fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeInstagramRed de Laboratorios
RESULTADOS Y CERTIFICADOS

Red de Laboratorios

En el Distrito 6 del Colegio de Veterinarios estuvieron presentes 50 laboratorios de Buenos Aires. Se presentó el sistema Grecert.

La Red de Laboratorios del Senasa participó del encuentro de diagnóstico veterinario de Buenos Aires, realizado en la sede del Distrito 6 del Colegio de Veterinarios. El coordinador de la Red, Miguel Sobrero, presentó un nuevo sistema de gestión de resultados y certificados denominado Grecert, al cual se ingresa a través de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y emite un protocolo que es oficial. “Lo interesante es que los laboratorios particulares comiencen a implementar este sistema”, aseguró el referente.
La Red está conformada por laboratorios autorizados y reconocidos por el Senasa, para la realización de análisis y controles, con metodología analítica establecida por la Dirección General de Laboratorio y Control Técnico.
El encuentro estuvo organizado por el Colegio de Veterinarios y el Ente Sanitario CVPBA, y acordado con el Senasa, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el INTA Balcarce.

comments

COMPARTIR:
Valoración: