fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaLaboratorio Proagro celebra sus 50 años
LA EMPRESA RADICADA EN ROSARIO, SANTA FE, SE MUESTRA LISTA PARA LO QUE VIENE

Laboratorio Proagro celebra sus 50 años

Nuevo. Instalaciones en el Parque Industrial de Pérez.

Nuevo. Instalaciones en el Parque Industrial de Pérez.

La celebración vinculará clientes, proveedores, personalidades distinguidas de la industria y amigos, esperando lograr un encuentro cargado de camaradería y agasajo.

A través de su trayectoria y bajo su lema “Listos para lo que viene”, Proagro se ha distinguido por su capacidad de anticiparse a los acontecimientos.
Hoy el laboratorio veterinario muestra con orgullo las herramientas tecnológicas y los recursos humanos con los que cuenta, para responder a un mercado competitivo de cara a un futuro global.

La transformación siempre vigente

Fundado en 1969 en la ciudad de Rosario, Proagro es una empresa familiar que se mueve al nivel de las grandes compañías y con una historia que ha atravesado grandes momentos.
Su inicio estuvo marcado por las inversiones en infraestructura, maquinaria, desarrollo de productos y posicionamiento en el mercado, sustento de las bases de la compañía, que hoy sigue congruente a sus fundamentos: invertir de cara al futuro, corrigiendo el curso y escuchando al mercado y a sus clientes para aprender. En esta línea de aprendizaje y avances han implementado su propio Contact Center que cambió la relación con sus clientes, respetando siempre los valores del veterinario, distribuidor y productor. Un cambio que tuvo como principal objetivo llegar a quienes quieran comprar sus productos. “Aprendimos que al consumidor sí le interesa saber qué es lo que compra. Además, quieren saber qué hay detrás de los laboratorios, cuál es el contenido de la empresa y qué futuro hay a través de ella”, asegura su presidente Ángel Tirelli.
En 2019 el laboratorio puso en funcionamiento sus nuevas naves construidas en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez, reforzó su servicio para terceros y afirmó su continuidad profundizando en el protocolo de familia, una forma de dar más seguridad a quienes se vinculan comercialmente con ellos.
Por eso, siendo el año de su aniversario número 50, el laboratorio decide celebrar su crecimiento y expansión agasajando a sus clientes, proveedores, amigos y a su equipo de trabajo, mientras continúa transformándose para estar siempre vigente.

comments

COMPARTIR:
Valoración: