jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encuentro de vinculación tecnológica entre la universidad y el sector productivo

El 7 de noviembre se realizará el encuentro “Perspectivas de innovación: desde el laboratorio hacia el sector productivo dermato-farmaceútico y cosmético» en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA.
23 de septiembre de 2019 - 14:55

La Secretaría de Ciencia y Técnica organiza el segundo encuentro de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires con el objetivo de crear un espacio académico-científico que promueva la vinculación entre la dermatofarmacia y la cosmética con el sector socio productivo.

El encuentro reunirá profesionales, investigadores y graduados para compartir las últimas experiencias en transferencia tecnológica, innovación, emprendedurismo y estrategias regulatorias, con el fin de establecer nuevas relaciones entre profesionales, expertos y representantes de las empresas.

La jornada estará organizada en dos ejes temáticos. Durante el primero, Alianza estratégica para el desarrollo del sector dermato-farmaceútico y cosmético, se abordarán temas vinculados con la relación universidad – empresa, calidad del producto, aspectos regulatorios y medio ambientales. El segundo eje estará referido a la Clínica Dermatofarmacéutica y cosmética y estará abocado a los aspectos clínico-humano y clínico-veterinario, el ámbito de la oficina farmacéutica y el rol del profesional farmacéutico.

La actividad tendrá lugar el 7 de noviembre, de 9 a 19, en la sede de la Facultad ubicada en Junín 956, CABA. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa hasta el 18 de octubre y hay vacantes limitadas. Se entregarán certificados de asistencia.

Más información:

54-11-5287-4941/4942

[email protected]

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar