fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeInstagramSin repetir y sin soplar, las 200 tapas de MOTIVAR
Editorial

Sin repetir y sin soplar, las 200 tapas de MOTIVAR

Luciano Aba
@aba_luciano
luciano@motivar.com.ar

 

Ver la Edición Nº200 completa 

El público se renueva y quienes nos empiezan a conocer, no tienen por qué saberlo. Más allá de su espíritu positivista, las siglas de MOTIVAR tienen una connotación tan básica, como clara y concreta. Mercado, Opiniones y Tendencias de la Industria Veterinaria Argentina. ¿No lo sabían? Estas son las palabras que le dan sentido (y contenido) a nuestro medio ya desde su propio nombre.
No tenían por qué saberlo pero quizás ahora sí terminen de redondear en sus mentes el foco que ya le asignaban a MOTIVAR, una publicación que -próxima a celebrar sus 17 años en el mercado- presenta en este mes de agosto su edición número 200!
Doscientas publicaciones orientados a fomentar mucho de lo que se resume en la portada de la presente edición.
Reunión, encuentro, diálogo, opiniones, tendencias y debates.
Todo ello fue representado en lo que fue una reunión entre líderes del sector de laboratorios veterinarios convocada por este medio a mediados de julio.
Sin dudas que hubiera sido interesante contar con la asistencia de algún otro laboratorio multinacional, además de Zoetis y Calier pero creemos que el hecho de juntar a los representantes de estas empresas con los de Biogénesis Bagó, CDV, Tecnovax, Labyes, Fatro Von Franquen, Tecnofarm, OVER, Zoovet y Vetanco ha sido por demás auspicioso.
Sobre todo si a ellos les sumamos las participaciones institucionales de Caprove y Clamevet, así como la asistencia de representantes de la Federación Latinoamericana de Industrias Veterinarias, FLAIVET.
Pensar, dialogar y proponer.
De eso se trató una apuesta que terminó redondeando un desafío que está a la vista de todos, lograr posiciones y acuerdos como sector que se muestren por encima de los vaivenes del día a día y posicionen al sector como lo que es. Una industria que genera divisas, da empleos de calidad, fomenta el debate técnico y permite que más de 200 empresas vuelquen el fruto de su trabajo en el mercado.
Pero claro que este artículo no es la excepción. De hecho, a lo largo de las próximas páginas podrán validar el trabajo que desde MOTIVAR realizamos todos los días, acompañando a los veterinarios de todo el país en sus desafíos no solo a campo, sino también ligados a su actualización técnica y a la cada vez más importante adopción de tecnologías vinculadas a sensores, indicadores y modelos de alerta que requerirán de otro tipo de profesional.
Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, fueron las provincias que nos vieron recorrer los pormenores de la sanidad animal tanto en grandes, como en pequeños durante los últimos días.
200 ediciones y casi 17 años de trabajo.
Reforzamos el vínculo con entidades como el Senasa, el INTA y todos aquellos que puedan aportar a la adopción de cada vez más y más tecnología.
Párrafo aparte para lo que fue nuestra cobertura en La Rural de Palermo (CABA), cuyos contenidos serán compartidos en nuestra próxima edición sobre el foco de destacar a las empresas, veterinarios y productores que todos los días buscan mejorar su desempeño en la actividad.
Sabemos que hace falta más, vamos en busca de ello.
¿Nos acompañan?

 

Edición Impresa, Edición N° 200 – Agosto 2019

comments

COMPARTIR:
Valoración: