viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Laboratorio Proagro celebra sus 50 años

En el marco de su 50° aniversario, la empresa planea una celebración junto a clientes, proveedores y amigos, esperando lograr un encuentro cargado de camaradería y agasajo.
27 de agosto de 2019 - 10:17

A través de su vasta trayectoria y bajo su lema “Listos para lo que viene”, Proagro se ha distinguido por su capacidad de anticiparse a los acontecimientos.

Hoy muestra con orgullo las herramientas tecnológicas y los recursos humanos con los que cuenta, para responder a un mercado competitivo de cara a un futuro global.

Es por esto que, en el marco de su 50° aniversario, la empresa planea una celebración junto a clientes, proveedores, personalidades distinguidas de la industria y amigos, esperando lograr un encuentro cargado de camaradería y agasajo.

La transformación siempre vigente

Fundado en 1969 en la ciudad de Rosario, Proagro es una empresa familiar que se mueve al nivel de las grandes compañías y con una historia que ha atravesado grandes momentos. Su inicio estuvo marcado por las inversiones en infraestructura, maquinaria, desarrollo de productos y posicionamiento en el mercado, sustento de las bases de la compañía, que hoy sigue congruente a sus fundamentos: invertir de cara al futuro, corrigiendo el curso y escuchando al mercado y a sus clientes para aprender.

En esta línea de aprendizaje y avances han implementado su propio Contact Center que cambió la relación con sus clientes, respetando siempre los valores del veterinario, distribuidor y productor. Un cambio que tuvo como principal objetivo llegar a quienes quieran comprar sus productos.

“Aprendimos que al consumidor sí le interesa saber qué es lo que compra. Además, quieren saber qué hay detrás de los laboratorios, cuál es el contenido de la empresa y qué futuro hay a través de ella”, asegura su presidente Ángel Tirelli.

En 2019 el laboratorio puso en funcionamiento sus nuevas naves construidas en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez, reforzó su servicio para terceros y afirmó su continuidad profundizando en el protocolo de familia, una forma de dar más seguridad a quienes se vinculan comercialmente con ellos.

Por eso, siendo el año de su aniversario número 50, el laboratorio decide celebrar su crecimiento y expansión agasajando a sus clientes, proveedores, amigos y a su equipo de trabajo, mientras continúa transformándose para estar siempre vigente.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar