fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeInstagramFASCO AP actualiza su Detector de Celo

FASCO AP actualiza su Detector de Celo

La empresa perfeccionó su producto: Detector de Celo. Ofrece un adhesivo con más poder de adhesión y potente.

La empresa FASCO AP presentó una actualización tecnológica de su producto parche “Detector de Celo” ofreciendo un adhesivo superior con mayor potencia de pegado y agresividad el cual brinda un mayor agarre en cualquier tipo de condición climática.

“Para FASCO AP el poder ofrecer este tipo de mejoras es de gran importancia debido a que respalda el objetivo de acercarse aún más a nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de incrementar los índices reproductivos de su rodeo de tambo o cría”, afirmó Ezequiel Guastavino, director de FASCO AP – Detector de Celo.

“Después de varios meses de desarrollo hemos logrado un adhesivo altamente superior que reúne las mejores características para todo tipo de pelaje y amplitud térmica que se presente al aplicar nuestro producto, logrando mayor duración sobre el animal”.

Estos nuevos parches Detectores de Celo ya pueden ser adquiridos en nuestra extensa red de distribuidores, los cuales se expanden a lo largo del país para ofrecerle nuestro producto con la mejor atención y servicios.

FASCO AP – Detector de Celo es una empresa Argentina que ofrece productos relacionados específicamente para mejorar la detección de celo incrementando la reproductividad de los rodeos de tambo y cría en el mercado mundial. Actualmente tiene distribuciones en mercados como Brasil, Chile, Ecuador, Inglaterra, Irlanda, Filipinas, México, Sudáfrica y Uruguay; también se encuentra en negociaciones con otras plazas internacionales.

Para mayor información sobre nuestro producto, visite el website www.detectordecelo.com

comments

COMPARTIR:
Valoración: