fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeInstagramAlimentos balanceados: otro reconocimiento para Baires

Alimentos balanceados: otro reconocimiento para Baires

La empresa nacional líder en el segmento de alimentos balanceados para las mascotas, Agroindustrias Baires, obtuvo el premio “Saliendo al Mundo” entregado por el diario La Nación y el Banco Galicia.

Todos los años el diario La Nación junto al Banco Galicia organizan el Premio a la Excelencia Exportadora con el objetivo reconocer los esfuerzos y logros de empresas argentinas, fomentar las producciones con mayor valor agregado e impacto social y animar la búsqueda de soluciones y nuevos paradigmas que mejoren e impulsen el perfil exportador del país.

El Hotel Park Hyatt Buenos Aires fue el lugar elegido para reunir a “los que llevan lo mejor de la argentina al mundo”, entre los cuales Agroindustrias Baires recibió el premio en la terna Saliendo al Mundo.

Luego de un fuerte trabajo de exploración, registro, adaptación de productos y auditorias de calidad por parte del organismo sanitario del país de destino, el año pasado, la compañía realizó la primera exportación a China.

“El 2018 significó el año más importante en lo que respecta a ventas internacionales de nuestra empresa. Además de haber formado el equipo de Comercio Exterior, las exportaciones crecieron un 80% en volumen respecto al año anterior”, resaltó Eugenio Mazza, responsable de Comercio Exterior de Baires. Luego de un fuerte trabajo de exploración, registro, adaptación de productos y auditorias de calidad por parte del organismo sanitario del país de destino, el año pasado, la compañía realizó la primera exportación a China (hasta el momento solo dos empresa argentinas pudieron conseguirlo).

Además, se sumó un nuevo cliente en Nigeria, país en el cual no se registraban exportaciones argentinas de alimentos para mascotas y que también cuenta con un potencial enorme. Por último, Bolivia, destino en el que Baires había incursionado hace varios años y que finalmente pudo encontrar un nuevo distribuidor acorde a las expectativas. De esta manera, se posiciona como la empresa argentina que exporta alimento para perros y gatos a mayor cantidad de países, incluyendo también a las compañías multinacionales instaladas en nuestro país que lideran el mercado local e internacional.

comments

COMPARTIR:
Valoración: