fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeInstagramZoovet suma nuevos colaboradores

Zoovet suma nuevos colaboradores

La compañía con base en la ciudad de Santa Fe incorporó al Dr. M.V. Luciano Cattaneo, como responsable del área Reproducción en Grandes Animales y al M.V. Diego Scandolo, a cargo del área Tambo de la especie bovina.

En el proceso de mejora continua Zoovet sigue apostando a tener un equipo de profesionales capacitados para que se sumen y aporten su conocimiento, con el objetivo de lograr una mayor profesionalización de las áreas y un crecimiento constante.

En esta ocasión, el laboratorio suma dos profesionales más a su área técnica: Dr. M.V. Luciano Cattaneo, como responsable del área Reproducción en Grandes Animales y M.V. Diego Scandolo, a cargo del área Tambo de la especie bovina.

Ellos se suman a los M.V. César Torossi, responsable de nuestro producto Vaquero Pour on, y Marcial Gammelgaard, encargado del área de Investigación y Desarrollo.

Estas nuevas incorporaciones son símbolo de crecimiento y visión a futuro, valores esenciales para la empresa desde sus inicios hasta el día de hoy, cumpliendo sus 20 años de trayectoria.

A continuación, sus contactos:

 

Marcial Gammelgaard

Celular: 3424238489

Mail: marcialg@zoovet.com.ar

 

César Torossi

Celular: 3624520551

Mail: promotornorte@zoovet.com.ar

 

Luciano Cattaneo

Celular: 3493436037

Mail: reproduccion@zoovet.com.ar

 

Diego Scandolo

Celular: 3496660042

Mail: promotortambo@zoovet.com.ar

 

Fuente de la información: Zoovet

comments

COMPARTIR:
Valoración: