fbpx
HomeInstagramPaul relanza su estrategia con foco en la trayectoria
ESTÁ PRESENTE HACE MÁS DE 100 AÑOS EN EL PAÍS

Paul relanza su estrategia con foco en la trayectoria

El laboratorio nacional busca avanzar en el posicionamiento de su línea de productos veterinarios, principalmente liderada por su vacuna antirrábica.

Foco en la prevención. La empresa apuesta por señales concretas.

Somos una empresa fiel a la salud animal desde 1902 y apostamos por seguir ofreciendo soluciones a la medida de los veterinarios en toda la Argentina”. De este modo inició su diálogo con MOTIVAR el presidente de la firma, Horacio Cassará.
Vale decir que Paul fue el primer laboratorio en el país en producir en forma comercial la vacuna antirrábica en cultivos celulares (BHK21), reemplazando la producida en cerebros de ratón lactante (Fuensalida-Palacios).

“Nos enorgullece que PaulVac haya cumplido ya 40 años desde su registro en el Senasa”, completó el titular de una compañía que participa con sus productos (biológicos y fármacos) de los segmentos tanto de pequeños, como de grandes animales. “Nuestra propuesta de productos oftálmicos, por ejemplo, se compone de antibióticos con y sin corticoides, antinflamatorios no esteroides, inmunosupresores, etc”, agregó el referente para luego destacar que hoy la mayor participación de la empresa se da en el segmento de vacunas para perros y gatos.

“En este campo nuestro objetivo es poder ofrecer productos de calidad reconocida, entendiendo el contexto que viven los veterinarios de todo el país y poniendo a su disposición una solución en tiempo y forma”, agregó Enrique Vázquez Irigoyen, responsable comercial del laboratorio nacional. Y agregó: “Siempre bajo el formato de venta exclusiva a través de distribuidores veterinarios, el foco está puesto en impulsar el uso de PaulVac, en beneficio de una línea de vacunas que además incorpora Paul 6 y Parvo AT”.

Finalmente, desde el laboratorio también señalaron la destacada participación que tiene hoy el servicio de elaboración para terceros que ofrecer en su planta de 4.500 metros cuadrados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “La misma está habilitada por el Senasa para elaborar productos biológicos y farmacológicos a excepción de hormonales, betalactámicos y plaguicidas (ectoparasiticidas). Fue diseñada y equipada para cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y es allí donde elaboramos biológicos y distintas formas farmacéuticas: soluciones estériles, inyectables, iofilizados, semisólidos, etc”, concluyó Cassará.

comments

COMPARTIR:
Valoración: