fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeNoticias de actualidadInvestigación en Mastitis: los expertos se reúnen en Buenos Aires

Investigación en Mastitis: los expertos se reúnen en Buenos Aires

La V Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Investigación en Mastitis (RELIM) seguirá un nuevo año en el Cono Sur: se realizará entre el 25 al 28 de noviembre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata.

La V Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Investigación en Mastitis (RELIM) seguirá un nuevo año en el Cono Sur: se realizará entre el 25 al 28 de noviembre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata.

Siguiendo con el objetivo de RELIM en términos de mejorar el intercambio del conocimiento científico en salud de la ubre y la producción de leche de calidad para la población mundial, en el marco de la sustentabilidad y eficiencia de la producción lechera, es por lo que en el año 2019 el lema de la reunión será: “Calidad de Leche en una Sola Salud”. La iniciativa está dirigida a veterinarios, productores, investigadores, especialistas en extensión, proveedores de la industria, funcionarios, profesores y estudiantes.

Cierre fecha envío de Trabajos Científicos: 30 de junio de 2019 Notificación de la aceptación del Trabajo: A partir del 1 de agosto de 2019.

Correos electrónicos: 

Prof. Nora Mestorino: noram@fcv.unlp.edu.ar –  labofartox@gmail.com – nmestorino@yahoo.com. Secretaria MV Florencia Aliverti: florencia.aliverti@fcv.unlp.edu.ar – floraliverti@yahoo.com.ar

 ¿Qué es RELIM?

RELIM es una red de especialistas en el control de la mastitis bovina y la calidad de la leche de todos los países de Iberoamérica. Esta red tiene como objetivo mejorar el intercambio del conocimiento sobre las infecciones intramamarias que afectan el ganado en los distintos sistemas productivos lecheros presentes en los países miembros de manera de producir leche de calidad en un marco ambientalmente sustentable. Los miembros de la red incluyen profesionales miembros de la industria asociada a la producción de leche de calidad, investigadores y asesores especialistas en calidad de leche.

Descargar el Programa

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: