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Grupo Seres, proveedor recomendado en OVUM Lima 2019

21 de junio de 2019 - 04:46

Dialogamos con el director del Grupo Seres (www.gruposeres.com.), Luciano Mociulsky, quien destacó el reconocimiento de la Asociación Latinoamericana de Avicultura y analizó las tendencias actuales en este tipo de eventos.

¿Qué significa ser nombrados proveedores recomendados por la Asociación Latinoamericana de Avicultura en OVUM LIMA 2019?
Es un enorme orgullo ser proveedor recomendado de este evento que nos sigue afianzando dentro del mercado de la avicultura.
El primer proyecto que realizamos en este rubro fue un stand de 24 m2 en Avícola & Porcinos Buenos Aires 2001. En el pasado febrero montamos en Atlanta, USA, 10 stands en la IPPE (http://www.ippexpo.org/), una de las ferias más grandes del mundo de este segmento. Hoy ya tenemos confirmados más de 20 empresas en aproximadamente 500 m2 para el OVUM LIMA 2019. Tener ya este apoyo de nuestros clientes, a 4 meses de la fecha del evento, es un logro increíble que nos compromete a ir por mas.

¿Cuáles son los desafíos a concretar en un evento de ese estilo?
Los montaje múltiples con tantos clientes, proyectos, logos, imágenes, pantallas y sus contenidos requieren de un trabajo muy metódico y profesional. Hace 15 años nuestra empresa generó procesos internos para garantiza que la calidad y el servicio que entreguemos en cada evento superen las expectativas de nuestro clientes y sus visitantes.
El OVUM es el nuevo nombre del Congreso Latinoamericano de Avicultura (C.L.A). El ultimo C.L.A. se hizo en México en el 2017 donde nuestra empresa monto 16 stands en más de 800 m2 (https://flic.kr/s/aHsm5Zjck5).
Sin embargo, el principal motor de nuestra gestión es la pasión que todo nuestro equipo pone en cada exposición en la que desarrollamos proyectos.

¿Cuáles son las tendencias que hoy se ven a nivel global en el armado de este tipo de encuentros?
En lo que se refiere a Arquitectura Publicitaria hoy se a migrado de diseñar espacios a crear experiencias. Para que realmente el visitante se lleva un recuerdo memorable en su paso por el espacio de una empresa en un evento donde hay cientos, se requiere que:

1. LA IDEA. El concepto del proyecto sea original y disruptivo.
2. EL DISEÑO. Que el stand sea creativo y asombroso.
3. ACTIVACION. Que las acciones de marketing directo que allí se realice estén vinculadas con la marca, sus atributos y objetivos.
4. KINESTESIA. Que activemos todos los sentidos de los visitantes: un catering sea delicioso (así sea un café con galletas), música con un estilo que refuerza el concepto general, perfume del ambiente trasmita lo que deseamos que se vincule con el concepto.
5. MARKETING PRE Y POST EVENTO. Que antes y luego del evento los visitantes reciban incentivos tanto de visita como de, luego del evento, continuar vinculados con la marca.

¿Cuál es hoy la situación de la empresa? ¿Cuáles son los servicios sobre los cuales se focaliza y sus desafíos a futuro?
Nuestra empresa logró un expansión regional en todo el continente americano que hoy nos permite ofrecer servicios de Arquitectura Publicitaria & Eventos Corporativos, nuestros principales servicios, en cualquier país de la región. Para lograrlo realizamos durante una década una minuciosa selección de unidades de producción locales en cada país (en algunos muy extensos como México o USA tenemos dos) nombrándolas como Fabrica Asociada Grupo Seres.
Luego los entrenamos para lograr garantizar la calidad y el servicio generando una transferencia de Know How, en base a los procesos que nosotros fuimos desarrollando. De este modo toda nuestra organización posee los mismos estándares internacionales tanto en calidad como en servicios sin importar si el proyecto es en Perú o en Estados Unidos.
Hoy, tenemos 16 unidades de producción en todo el continente americano.

¿Nuestro desafío?
Seguir creando proyectos memorables que fortalezcan el branding de nuestros clientes y hagan crecer sus negocios para seguir acompañándolos en su desarrollo.

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