HomeNoticias de actualidadVetanco en la Primera Jornada Avícola “Previniendo las Salmonelosis Avícolas”

Vetanco en la Primera Jornada Avícola “Previniendo las Salmonelosis Avícolas”

La compañía patrocina este encuentro que se realizará el próximo viernes 31 de mayo en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi (8 de Junio 773), en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La División Avícola de Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, patrocina la Primera Jornada Avícola “Previniendo las Salmonelosis Avícolas, Por y Para la Avicultura”, que se realizará el próximo viernes 31 de mayo en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi (8 de Junio 773), en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El evento es organizado por Red Alimentaria e Isidro Molfese.

En este marco, el laboratorio auspiciará dos charlas que se llevarán a cabo durante la Jornada. Se trata de “Inmunidad intestinal Integral”, que será dada de 12.30 a 13.00 hs. por el Dr. Juan Carlos Rodriguez Lecompte, Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Caldas, Manizales, Colombia; con una Maestría en Ciencias en la rama de Microbiología de la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia y Doctor en Inmuno-Virología del Colegio Veterinario del Atlántico, Universidad Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá. Actualmente se desempeña como consultor internacional para varias compañías multinacionales en la rama de la inmunología veterinaria.

La segunda presentación, que se realizará de 15.15 a 16.00 hs., con el título “Programa de vacunación para prevención de Salmonella en reproductoras y Ponedoras Comercials – Control Holístico de Salmonella”, estará a cargo del Dr. Pablo Chacana, Investigador del Instituto de Patobiología, Centro de Investigación en Ciencias Veterinarias y Agronómicas, CNIA INTA Castelar. El Dr. Chacana también es Coordinador del Módulo de Investigación “Desarrollo y transferencia de Tecnologías para el control de las enfermedades” del Proyecto Específico del INTA “Enfermedades Infecciosas de las Aves” y Vocal del Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Experimentación (CICUAE) del CICVyA, INTA Castelar.

 

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: