HomeNoticias de actualidadSe acercan una vez más las Jornadas Veterinarias de Inter-Médica

Se acercan una vez más las Jornadas Veterinarias de Inter-Médica

Intermedica

El chileno Víctor López, médico veterinario y consultor asociado de Vet Coach, participará de la sala de Gestión Veterinaria en lo que será la 28° edición de este clásico encuentro, los próximos 12 y 13 de mayo.

“Síntomas y signos ante una clínica enferma desde el punto de vista de la gestión”, ese será el disparador que propone el consultor y médico veterinario chileno Víctor López que participara de la sala de Gestión Veterinaria en las Jornadas Veterinarias 2019.

El encuentro tendrá lugar, como todos los años, en Parque Norte, los próximos 12 y 13 de mayo. El consultor asociado de Vet Coach será uno de los disertantes responsables de acercar soluciones a la gestión de las clínicas veterinarias. ¿Cuál es su estructura de costos? ¿Cuánto ganan con cada servicio? ¿Cómo seguir la evolución de sus colaboradores? Son algunos de los interrogantes que buscará develar de forma sencilla para generar mejoras visibles en el negocio de los veterinarios que participen de la edición n° 28 de este clásico encuentro organizado por la editorial Inter-Médica.

Para más información, puede acceder al sitio oficial de las Jornadas Veterinarias 2019.

 

comments

Valoración: