HomeNoticias de actualidadLaboratorios IMVI celebra los 30 años de su producto estrella

Laboratorios IMVI celebra los 30 años de su producto estrella

Átomo Desinflamante, el antiinflamatorio y analgésico más reconocido de la industria, celebra sus tres décadas en el mercado farmacéutico reuniendo en un gran evento a deportistas que acompañan a la marca en su crecimiento.

Laboratorios IMVI es una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial en la comercialización y producción de medicamentos para uso humano y veterinario. En el marco del evento por el 30° aniversario de Átomo Desinflamante aprovechó la ocasión para lanzar su campaña #VosAlMáximo, en la que participarán deportistas de todos las disciplinas y celebridades. Entre ellos: Leo Ponzio, Lucas Pratto, Fabián Cubero, Darío Benedetto, Pablo Perez, Mica Viciconte, Ivana Nadal, Noelia Marzol, Julieta Puente, Celeste Failache, Delfi Merino, Agus Albertario, Pilu Campoy, Pablo Simonet, Pablo Matera, Fede Molinari y Juanchi Mallia.

El producto reúne, las propiedades anestésicas, antipruriginosas, rubefacientes, antirreumáticas y antineurálgicas de sus principios activos, lo que lo convierte en el fármaco de elección en todos los casos en los que está indicada su aplicación.

Desde el área de Marketing de Laboratorios IMVI comentan: “Con la campaña esperamos desarrollar un contenido lo suficientemente relevante como para seguir profundizando la relación con nuestros consumidores y poder nutrirnos de sus experiencias en el uso del producto con la finalidad de seguir desarrollando propuestas de gran valor. La selección de los deportistas se basa en el nivel de exigencia y actividad superior al que se enfrentan a diario, lo que los convierten en usuarios expertos de nuestros productos”.

La empresa fue fundada en 1973 por un grupo de más de 20 profesionales, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de especialidades farmacéuticas Humanas y Veterinarias. A lo largo de los años obtuvo un gran reconocimiento y crecimiento nacional e internacional, consiguiendo en 1989 la comercialización de Átomo Desinflamante en la industria farmacéutica.

Hoy, y desde ya más de 30 años, continúan trabajando en la fabricación y comercialización de medicamentos para uso humano, líderes en sus mercados, en Argentina y en el exterior.

comments

COMPARTIR:
Valoración: