HomeNotas patrocinadasLaboratorio Proagro nuevamente en los principales remates ganaderos

Laboratorio Proagro nuevamente en los principales remates ganaderos

La compañía retoma su agenda tras participar en más de cincuenta remates y eventos ganaderos durante el año pasado.

Con una amplia presencia en diferentes localidades de todo el país que incluyen las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe y Córdoba, el objetivo del laboratorio es continuar fortaleciendo sus vínculos con el productor y estar cerca de él.

Una de las novedades de este año, es la incorporación del equipo de Entre Surcos y Corrales a la propuesta, reconocidos especialistas en producir y brindar información a los distintos sectores de la actividad agropecuaria. Con una vasta trayectoria en tv, gráfica, radio e Internet, serán los responsables de acompañar al laboratorio en toda la cobertura de eventos en la provincia de Buenos Aires. En el resto del país, participará el equipo propio de asesores especializados de Proagro.

De esta manera, los productores y asistentes a los remates podrán acercarse a los stands del laboratorio y recibir toda la información técnica sobre productos y beneficios comerciales disponibles. La línea de productos Proagro comprende: antibióticos, entre los que se destacan Irondel LA, antiparasitarios como Bicherón, endectocidas como la Doramectina Ad3e y Promectina, antiinflamatorios como Tri-Corti-k y Megluxin, además de su línea de hormonales Synkro Xy, entre otros.

La renovada imagen de los stands surgió de la idea de re-convertirlos en meeting points, es decir, espacios donde encontrar información, comodidad y esparcimiento en cada evento. Esta iniciativa resulta sumamente novedosa y práctica para los concurrentes, quienes manifestaron su agrado durante los primeros encuentros.  

En el año de su 50º aniversario, Laboratorio Proagro continúa apostando al crecimiento y desarrollo de todas sus unidades de negocio, mediante diferentes acciones que representen los valores de la empresa y tal como su nuevo slogan lo indica ya están “listos para lo que viene”.

Para seguir la cobertura de eventos y remates a los que Proagro asiste, pueden hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales, Facebook @ProagroArgentina e Instagram @proagrolaboratorio.

comments

Valoración: