lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CUATRO NUEVAS PROPUESTAS PARA EL MERCADO

OVER amplía su línea de productos

» El laboratorio veterinario radicado en la provincia de Santa Fe acaba de lanzar una serie de productos en Argentina, al tiempo que anunció su participación en la VIV Asia 2019.
1 de marzo de 2019 - 00:07

Con el objetivo de seguir ampliando su presencia en el mercado veterinario nacional, OVER lanzó recientemente cuatro nuevos productos.
“Overmectina Duplex es la primera combinación inyectable de Ivermectina y Levamisol del mercado argentino para el control de parasitosis internas y externas que afectan a bovinos y ovinos”, aseguraron desde el laboratorio radicado en San Vicente, Santa Fe. Asimismo, se presentó Pentemax, una formulación antibiótica a base de Penetamato para el tratamiento de mastitis bovina y Overva Toxoide Tetánico, una vacuna para la prevención del tétanos en equinos. “Por su parte, Sincrover 1000 es el dispositivo intravaginal de OVER a base de progesterona. Su concentración lo convierte en una práctica opción para tratamientos reproductivos en rodeos lecheros”, agregaron.
Más información en www.over.com.ar.

Destino Bangkok
Asimismo y a través de sus redes sociales, fue Diego Esborraz -referente de OVER- quien aseguró la presencia del laboratorio argentino en la VIV Asia 2019, evento que se realizará en Tailandia y que con más de 1.250 expositores internacionales, ofrece una selección única, que incluye a líderes del mercado global y jugadores en la producción de carne de cerdo, carne de ave, huevos, pescado y productos lácteos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar