HomeNotas patrocinadasGestión de laboratorios: “Un sistema integral para la industria veterinaria”

Gestión de laboratorios: “Un sistema integral para la industria veterinaria”

Global SAX nace para acompañar la sistematización de los procesos productivos de empresas en un momento en que las Pymes comenzaban un período de resurgimiento y modernización”, aseguran los responsables de una compañía cuyos productos tienen una sólida base en mercados verticales que requieren de ciertas particularidades en su gestión.

El sistema fue ideado para soportar múltiples modelos de negocios, permite planificar producciones propias o para terceros, vinculando todos los procesos administrativos previos y posteriores.

“Los procesos productivos suelen involucrar diferentes factores y actores con distintos niveles de formalidad y tiempos de respuesta. Por eso, nuestro sistema “SAX ERP + MRP” administra la planificación de los recursos materiales y humanos, brindando una visión general de los objetivos y rendimientos de cada uno de ellos, lo que permite dar previsibilidad a los procesos”, sostuvieron desde la firma.

Más en detalle, especificaron que el SAX ERP + MRP está diseñado para cubrir todas las necesidades de laboratorios de la industria veterinaria y sus proveedores. “Ya sean organizaciones medianas o grandes, integramos todas las áreas del negocio, brindando beneficios en la optimización de recursos y rentabilidad. Organiza métodos y procedimientos y permite a las empresas concentrar en un único software toda la información, evitando dobles o triples cargas de datos con sus consecuentes errores, activando controles cruzados, reduciendo costos internos y tiempos de aprendizaje”.

Así, por ejemplo, la planificación integrada de pedidos de clientes, producción y compras permite un preciso seguimiento de stocks, costos y ganancias que ayudan a la administración comercial y financiera, maximizando la solidez de la empresa.

Y agregaron: “El sistema ha sido ideado para soportar múltiples modelos de negocios; permite planificar producciones propias o para terceros, vinculando todos los procesos administrativos previos y posteriores. La creación de los productos desde su fórmula hasta que llegan a los puntos de venta, ya sean mayoristas o minoristas, propios o franquiciados, da fortaleza e integridad a todo el sistema”.

 

 

Seguimiento en tiempo real

Como parte de su proceso evolutivo y para dar solución a los desafíos del mercado, Global SAX desarrollo e integró una herramienta de tableros de control y reportes web, que facilitan seguir y analizar desde cualquier dispositivo la información correspondiente a cada área, en tiempo real.

“En estos tiempos, las decisiones del negocio deben ser tomadas con rapidez y eficiencia. Esto nos impulsó a diseñar herramientas para toma de decisiones acordes al contexto actual. Los tableros de gestión son de gran ayuda al momento de tomar decisiones o analizar datos complejos ya que aportan un entorno de trabajo siempre actualizado, colaborativo y ágil”, explicaron. Además, todas las soluciones son modulares y se adaptan a la medida de cada empresa, acompañándola en su crecimiento gracias a su flexibilidad y escalabilidad”.

Los tableros de gestión son de gran ayuda al momento de tomar decisiones o analizar datos complejos, ya que aportan un entorno de trabajo siempre actualizado, colaborativo y ágil.

Por último, además de aportar soluciones informáticas, los directivos de la compañía resaltan que “en Global SAX se escucha a los clientes, lo que nos permite una evolución constante, tanto de los productos como de nuestro equipo profesional. Esta comunicación con los clientes durante los 15 años en los que SAX se consolidó en la industria hizo que el sistema creciera y se enriqueciera, siendo hoy el producto que brinda mayor grado de integración entre todas las áreas de la empresa. Esta ventaja competitiva no sólo se da en la robustez y especialización de nuestros productos tecnológicos, sino también en el equipo humano que lo implementa y comercializa. Es muy importante acompañar al cliente desde el primer contacto, desde la llamada inicial o desde la primera visita, hasta que el producto está implementado y funcionando. Entendemos que llevar a la práctica estas soluciones en una empresa implica cambios culturales, tecnológicos y humanos, los cuales acompañamos de manera organizada y afable, brindando un aporte apoyado en una amplia experiencia en el rubro y una sólida vocación de servicio”.

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