fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaLa FeVA renovó su Comisión Directiva
DE LA ASAMBLEA TAMBIÉN PARTICIPÓ EL PRESIDENTE DEL SENASA

La FeVA renovó su Comisión Directiva

El Dr. Héctor Otermin seguirá siendo el presidente de una entidad que nuclea a Colegios y Consejos de 19 provincias de nuestro país.

 

Por muchos años más. Las renovadas autoridades cumplirán sus funciones hasta 2021.

Negri. Asistió el presidente del Senasa.

Con la participación de los representantes de los Colegios y Consejos que la integran, la Federación Veterinaria Argentina celebró los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018 su tercera Asamblea Anual, en la sede porteña de la Sociedad de Medicina Veterinaria. Allí se concretó la renovación de autoridades para 2018 – 2021, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente: Héctor Otermin (La Pampa). Vicepresidente 1°: Federico Berger (Santa Fe 1°). Vicepresidente 2°: Sebastián Robledo (Chaco). Secretario: Marcelo Pierini (Río Negro). Tesorero: Hugo Gross (Misiones). 1° Vocal: Maricel del V. Bianchi (San Luis). 2° Vocal: Ricardo Bosch (Catamarca). 1° Revisor de cuentas: Miguel Guerineau (Tucumán). 2° Revisor de cuentas: Osvaldo Ruffini (Entre Ríos).
Invitados especiales
Más allá de discutir la actualidad de la institución, la participación de la misma en encuentros locales e internacionales y el impacto generado a lo largo de 2018 por medio de las distintas redes sociales de la Federación Veterinaria Argentina, los profesionales recibieron la visita del presidente del Senasa, Ricardo Negri, con quien dialogaron sobre la realidad y perspectiva del organismo sanitario y sus distintos planes de lucha contra las enfermedades de los animales.
Asimismo, de la jornada participó el presidente del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rinaldi, con quien los representantes de los veterinarios mantuvieron un muy ameno diálogo respecto de la actualidad y la perspectiva a futuro para la profesión veterinaria en nuestro país.
Interesante es también destacar el éxito alcanzado durante 2018 por parte de los cursos a distancia ofrecidos por la FEVA para la dirección técnica de establecimientos faenadores de alimentos de origen animal. Aquellos interesados en más información sobre estas actividades en 2019 pueden escribir a cursoauditoriafeva@gmail.com o bien ingresar en www.federacionveterinaria.com.ar, donde hay más contenidos sobre la temática.
Y ya que nos referimos a esta página Web, vale el reconocimiento a las distintas inversiones realizadas durante el año 2018 por parte de la FEVA, no solo en adecuar su logo institucional y relanzar su página Web, sino también por apostar a las redes sociales como forma de vincularse con los profesionales veterinarios argentinos, a fin de resaltar su rol e importancia para cada provincia.
En ese marco, se destacaron campañas como #SomosFEVA, por medios de las cuales, tanto en Instagram, como en Twitter y Facebook, bajo el nombre de @federacionvete, la entidad tiene hoy una red propia con miles de veterinarios atentos a sus distintas informaciones.

Por primera vez, una mujer en el Chaco

A fines de diciembre y en la sede del Consejo Veterinario del Chaco se llevó adelante una nueva Asamblea General Ordinaria, por medio de la cual quedó conformada la nueva Comisión Directiva de la entidad: la Dra. Analía Vargas, es hoy la primer presidente mujer en los 53 años historia del Consejo. Tras su gestión al frente de la entidad durante los últimos años, el Dr. Sebastián Robledo ocupará el cargo de secretario. Muchos éxitos para Vargas y la nueva Comisión Directiva.

comments

COMPARTIR:
Valoración: