HomeEdición ImpresaRenovada conducción y más acciones en Bayer Argentina
NUEVO PORTAL WEB ENFOCADO EN EL BIENESTAR ANIMAL

Renovada conducción y más acciones en Bayer Argentina

En simultáneo con el nombramiento de Gustavo Pisani al frente de la división Salud Animal, la empresa lanzó el pulguicida ambiental Fleegard y más alternativas para la formación de los profesionales locales.

DE LA REDACCIÓN DE MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

Pisani. Al frente de la división Salud Animal.

Durante el mes de noviembre finalmente se conoció el nombre del nuevo responsable de la división de Salud Animal de Bayer Argentina, en reemplazo del brasileño Gilberto Camargo. Se trata de Gustavo Pisani, joven profesional egresado en 2006 como Lic. en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina, donde luego logró un posgrado en Marketing.
Vale decir que Pisani forma parte de la empresa multinacional desde el año 2008, que arriba a su nuevo cargo tras desempeñarse como Global Brand Leader Aleve en Bayer Corporation (USA) y que tendrá responsabilidades también sobre los negocios de la compañía en Uruguay.
Esta novedad se produjo en simultáneo con el lanzamientos de nuevos productos e iniciativas por parte de la división Salud Animal de Bayer en nuestro país, tal como lo fueron la presentación del pulguicida ambiental Fleegard y el portal Web BayerVet, con foco en el bienestar de los animales.

Ectoparásitos en perros y gatos

“La llegada del verano trae visitantes no deseados al hogar de quienes tienen mascotas: por cada pulga que vemos en el animal podríamos encontrar nueve pulgas en el ambiente hogareño, es decir, aproximadamente el 95% de las pulgas vive en el ambiente y sólo el 5% vive sobre el huésped, la mascota”, aseguraron desde Bayer en el marco de lo que fue el lanzamiento de una nueva herramienta: el pulguicida ambiental Fleegard.
Este nuevo producto tiene acción dual contra pulgas adultas de manera inmediata (adulticida) y contra larvas de pulgas (larvicida). El regulador biológico de crecimiento (Pyriproxifen) evita la aparición de nuevas generaciones de pulgas, eliminando el riesgo de reinfestación del ambiente.
Según la Dra. Patricia Romano, directora técnica de Bayer Sanidad Animal, “el Fleegard está indicado exclusivamente para combatir los ectoparásitos de perros y gatos que viven en el ambiente, principalmente las pulgas y sus formas larvales. Es ideal su uso también como preventivo especialmente en los espacios que habitan las mascotas y posee efecto residual por hasta seis meses”. Y completó: “Las mascotas que pasan más tiempo fuera de la casa pueden traer pulgas desde el exterior. Por eso es importante colocar una pipeta o un collar antipulgas a la mascota y siempre reforzar con un producto antipulgas en el ambiente. Una cama de gato podría llegar a albergar una población de 8.000 pulgas inmaduras y 2.000 ejemplares adultos”.
En cuanto al uso práctico del producto, Romano fue contundente: “Fue pensado para ser lo más práctico posible, justamente es un aerosol dirigido de rápido secado que facilita el control sanitario del hogar para los dueños de mascotas. Fleegard® se puede utilizar en todo tipo de superficies, mobiliario y, a diferencia de otros aerosoles, es fotoresistente”.

“Para aquellos profesionales que trabajan con animales de compañía, el portal BayerVet trae materiales didácticos para el punto de venta y servicios para ayudar en la educación a los dueños de mascotas. Para los veterinarios enfocados en ganadería, la Universidad Bayer ofrece materiales específicos con información técnica, bienestar animal y bioseguridad”.

La compañía estrena nuevo portal Web

También durante noviembre y resaltando que médicos veterinarios y productores pecuarios están cada vez más conectados en busca de información que enriquezca su conocimiento y les permita enfrentar los nuevos desafíos, Bayer lanzó el portal BayerVet: www.veterinaria.bayer.com.ar.
“El momento es ideal para ofrecer información confiable sobre este tema, en un contexto digital de desinformación y noticias falsas. Por eso Bayer hace esta apuesta ofreciendo una plataforma de información de calidad para acceder desde cualquier dispositivo, a toda hora y en cualquier lugar”, aseguraron desde la compañía. Vale decir también que una de las secciones diferenciales de la nueva página es la Universidad Bayer. Se trata de una sección de acceso exclusivo, con recursos digitales, videos de actualización veterinaria y del mundo pecuario en línea con la tendencia mundial de consumo de contenidos de videos en Internet.
“Para aquellos profesionales que trabajan con animales de compañía, el portal BayerVet trae una serie de materiales didácticos para el punto de venta y servicios para ayudar al médico veterinario en la educación a los dueños de mascotas”, explicaron. Y completaron: “Para los veterinarios enfocados en ganadería y para los productores pecuarios, Universidad Bayer ofrece materiales específicos con información técnica, bienestar animal y bioseguridad”.
Como parte del lanzamiento del portal web, Bayer invita a visitar el sitio, registrarse y participar por importantes premios.
Para más información: www.veterinaria.bayer.com.ar

comments

COMPARTIR:
Valoración: