fbpx
HomeEdición Impresa“No dicen nada de la realidad de los laboratorios”

“No dicen nada de la realidad de los laboratorios”

Uno de los principales logros de MOTIVAR a lo largo de este 2018 ha tenido que ver con la posibilidad de consolidar una red nacional de seguidores que reciben nuestros contenidos tanto en las ediciones impresas, como en las tantas propuestas digitales que nos encontramos desarrollando desde nuestra Web, así como por medio de las redes sociales.
Esta interacción nos ha permitido reformular la propuesta de cara al año 2019, enfocados en el concepto 360°Vet, por medio del cual redoblaremos la apuesta en materia de información y difusión en el ámbito de la sanidad y productividad en Argentina.
Otro hecho positivo tiene que ver conque esta cercanía nuestro lector ha dado lugar a un vínculo cada vez más estrecho con veterinarios, técnicos y emprendedores de distintas partes del país, no solo para agradecer nuestro aporte y solicitar los materiales que ofrecemos, sino también -y cada vez más- para compartir su opinión respecto de los contenidos que MOTIVAR decide o no publicar. Que quede claro: mientras esto suceda siempre bajo un contexto mínimo de respeto, habremos ganado todos.
Claro que este no es un medio objetivo. Nunca ha pretendido serlo. No hay dudas del claro perfil a favor de la mayor participación de los médicos veterinarios y las tecnologías sanitarias disponibles en el país. Dicho esto, inclusive también nuestros lectores aprovechan Instagram, Facebook, Twitter y hasta el mal desprestigiado hoy servicio de mails para compartir sus visiones, no siempre positivas en cuanto a nuestra labor.
¿Por qué le dimos participación a Puppis en nuestro evento aniversario? ¿Cómo puede ser que no destaquemos el pésimo año que tuvieron los laboratorios nacionales medianos y pequeños? ¿Por qué no le preguntaron esto a Negri? Etc, etc, etc. Así podríamos enlistar decenas de otros mensajes, los cuales siempre “escuchamos” y muchas veces respondemos.
La interacción es positiva y resulta sin dudas en el eje del trabajo que seguiremos realizando desde MOTIVAR. Con magros resultados económicos a pesar del gran esfuerzo físico y emocional, este 2018 también sirvió para consolidar un equipo de trabajo al cual se han sumado tres profesionales.
¿Para qué? Para afrontar lo que viene, o al menos intentarlo.
En las próximas páginas podrán ustedes apreciar mucho de esto que les hemos estado narrando.
Sesenta páginas en las cuales encontrarán informaciones claras sobre la industria de laboratorios veterinarios, sus proveedores y su canal comercial; así como contenidos exclusivos sobre distintas producciones animales. Y qué mejor ejemplo de esto que la tapa de esta edición, planteando un informe inédito sobre la producción (y sanidad) del búfalo hoy en Argentina. Avicultura, lechería, equinos, porcinos y mucho más.
Párrafo aparte para volver a aquello del intercambio. Y es aquí oportuno agradecer a los veterinarios que desde distintas partes del país nos envían información y nos mantienen alerta de sus problemáticas y sus resoluciones, tal como ocurrió recientemente en Chascomús, Buenos Aires, donde profesionales privados, con el respaldo del Colegio de la provincia, lograron poner en marcha la participación efectiva de los veterinarios en las vacunaciones antiaftosa.
Escuchar y difundir. Una fórmula que, aun con falencias, seguiremos potenciando en 2019.

comments

COMPARTIR:
Valoración: