domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Iniciativa de Asisthos: Un juguete por una sonrisa

26 de diciembre de 2018 - 09:15

La sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor. Todos los años, Asisthos SRL celebra la llegada de las Fiestas con el Proyecto “Un Juguete por una sonrisa”, donando juguetes para los bebes y niños que se encuentren internados en Hospitales durante Noche Buena y Navidad.
Miembros del personal de Asisthos, durante el mes de diciembre, colaboró de forma voluntaria en la preparación de los juguetes, acción solidaria para contribuir a que todos los niños reciban su regalo en estas fiestas.
Este es un proyecto que comenzó hace más de 13 años, y es una actividad que nos llena de gratificación, emociona, y busca garantizar y hacer efectivo el Derecho de todo niño a jugar.
El juego es una actividad fundamental para su desarrollo y estimula su creatividad y el vínculo con su entorno enriqueciendo sus posibilidades sociales, educativas y culturales.
Cabe destacar también, que realizamos esta donación como parte de un programa integral y continuado de responsabilidad social corporativa que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad de la cual formamos parte, dejando de manifiesto nuestro compromiso con la sociedad, medio ambiente, clientes, empleados y proveedores.
Con nuestro aporte buscamos llevar ilusión, felicidad y esperanza a los niños. Regalar un juguete a cambio de la sonrisa de un niño, no es un acto de caridad, es un gesto de amor de todos los que conformamos Asisthos SRL, para que todos los niños, cualquiera sea su circunstancia, para que tengan una navidad especial, llena de magia y alegría. Porque los niños son el futuro, pero también el presente y seguimos creyendo que un mundo mejor es posible.

Acerca de Asisthos
Desde el año 1992, Asisthos es referente en la esterilización y descontaminación de productos para terceros, utilizando sistemas a base de Óxido de Etileno, Vapor de Agua y Plasma de Peróxido de Hidrógeno. Su diferencial radica en la calidad técnica de sus servicios, tanto como en su propuesta integral: fraccionamiento y acondicionamiento, consultoría, medición de óxido de etileno en ambiente, análisis de laboratorios, validación y diseños de procedimientos destinados a disminuir o eliminar la carga microbiana del material.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar