HomeNotas patrocinadasParaqueños lanza Alergil Pet

Paraqueños lanza Alergil Pet

Alergil Pet, es un antihistamínico y antialérgico presentado recientemente por Laboratorio Proagro que se suma a su línea para animales de compañía, Paraqueños.

Único en el mercado veterinario, es un agente antihistamínico de 2da generación, bloqueante de receptores H1, con efecto inhibidor en la producción de histamina en procesos alérgicos.

Indicado para ser utilizado en caninos y felinos para el tratamiento de patologías pruríticas mediadas por histamina y como adyuvante en tratamiento de rinosinusitis crónica no reactiva y dermatopatías eosinofílicas en felinos.

Por presentar Cetirizina en su formulación, es considerado un antihistamínico de 2da generación. Esto resulta  en menor permeabilidad en el Sistema nervioso Central por sus características de menor lipofilia, lo cual disminuye los efectos sedantes.  Sumado a esto, presenta bajos efectos adversos e interacciones medicamentosas.

Viene presentado en estuches con blíster por 10 comprimidos birranurados de 250 y 500 mg que facilitan su dosificación vía oral.

Para más información pueden visitar el sitio web www.paraquenos.com.ar y redes sociales: Facebook Paraqueños Argentina e Instagram @paraquenosargentina.

comments

Valoración: