HomeNotas patrocinadasJuvenia Dogs invita al evento de Salud “Tendencias e Innovación”
Abierto a todo público

Juvenia Dogs invita al evento de Salud “Tendencias e Innovación”

Juvenia Dogs invita a los médicos veterinarios a participar del encuentro de Salud “Tendencias e Innovación” que es organizado por el sitio Infobae. Será el próximo 6 de diciembre a las 10 en el Salón de Convenciones del Hotel Four Seasons, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Posadas 1086.

La propuesta será moderada por el periodista Luis Novaresio y contará con la presencia de profesionales y representantes del sector como Facundo Manes.

Los cupos son limitados y referentes de Juvenia Dogs participarán de uno de los paneles, donde mostrarán su caso de éxito en Argentina. El evento es abierto al público: Anotate aquí 

Aquellos que no puedan asisitir al evento, podrán disfrutarlo a través del streaming en vivo por el portal de Infobae.

¿Qué es Juvenia?

Juvenia Dogs® es un complemento nutracéutico a base de Resveratrol.
“Es el primer y único antihiperoxidante utilizado para animales de compañía. Es un producto que previene activamente el deterioro propio del paso del tiempo y las enfermedades que acarrea, generando una mejor calidad de vida para los perros”, tal como aseguran los técnicos de la empresa.

Daniel Bidner, presidente del Laboratorio Microsules desarrollador de la marca, dijo a MOTIVAR que “en un viaje de capacitación a los Estados Unidos vimos que los antioxidantes estaban tomando una relevancia manifiesta en el mundo médico internacional. Fue así que tomamos contacto con el Resveratrol, en base al cual decidimos desarrollar un producto único en su tipo: el complemento alimenticio Juvenia”.

El equipo de trabajo que desarrolló el producto estuvo conformado también por académicos e investigadores de la UBA, de las Facultades de Veterinarias de Universidad Nacional del Centro (Tandil), de la Universidad de La Pampa y el Instituto de Biotecnología de la Universidad de San Martín: “Entre ellos se definieron los protocolos de trabajo y se avanzó en una serie de ensayos que arrojaron conclusiones inéditas”, agregó Binda.

Esas conclusiones tienen que ver con la comprobación científica que permite afirmar que en el perro, el Resveratrol (un complemento dietario natural presente en las uvas) disminuye el deterioro muscular y óseo con el paso de los años.

Binda expresó además que, “como se sabe, el envejecimiento en el organismo del perro genera disminución de la masa muscular y ósea, pérdida de la elasticidad en todos sus tejidos y deficiencia en su sistema inmunológico y cognitivo. Además, aumenta la tendencia a desarrollar tumores, tanto benignos como malignos”. Y destaca: “Juvenia es una revolución terapéutica que podría llegar a transformar a nuestros perros en cachorros para siempre, porque protege el ADN de los daños que se producen a diario con los procesos naturales metabólicos de la vida”. Ni más, ni menos…

Pero la innovación de Juvenia no quedó solamente ahí: si bien el formato de comprimido le podría haber dado a Juvenia un concepto más “medicamentoso”; alineado a las tendencias mundiales orientadas al bienestar animal, Microsules Argentina decidió desarrollar un “Supergel®”, un vehículo novedoso que incorpora la fórmula a base de resveratrol, con una serie de ingredientes que la hacen extremadamente palatable y de muy fácil administración.

“Es clave que el veterinario conozca los beneficios del producto y lo recomiende. Gracias a su forma farmacéutica, Juvenia tiene la ventaja de evitar el trauma de la medicación, garantizando la adherencia y éxito de los tratamientos, de tal forma de mejorar así la calidad de vida de sus pacientes”, añadió nuestro entrevistado.

 

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: