martes 12 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bravecto ahora también para gatos

5 de noviembre de 2018 - 12:53

MSD Salud Animal lanzó Bravecto Spot On Gatos, un completo tratamiento que ofrece 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas. ¿Cómo se aplica la novedosa tecnología Twist&Use? Miralo.

“A todos los veterinarios argentinos que ya vivieron la extraordinaria experiencia de recomendar Bravecto en los perros, ahora los invitamos a trasladar los mismos beneficios en el control de pulgas y garrapatas también en gatos”, sostuvieron desde MSD Salud Animal al momento de poner en marcha la campaña lanzamiento de Bravecto Spot On Gatos.

“Se trata de un tratamiento completo que ofrece 12 semanas de protección, lo cual representa hasta 3 veces más que cualquier pipeta o comprimido contra pulgas y garrapatas”, sostuvieron también desde la multinacional. Y repasaron las cinco razones “extraordinarias” por las cuales recomendar el producto.

 

  1. Dura hasta tres veces más que cualquier pipeta o comprimido, reduciendo el riesgo de olvidos y manteniendo un nivel de protección constante. 12 semanas eliminando pulgas y garrapatas de los hogares y las mascotas.
  2. Tratamiento completo: Logra una desparasitación integral + limpieza de los hogares. Una única dosis puede eliminar las pulgas de la casa.
  3. Elevado perfil de seguridad: Sin efectos adversos a dosis de hasta 5 veces la máxima recomendada. Sin interacciones con otros medicamentos veterinarios.
  4. Rápida acción: Eliminación de pulgas y garrapatas de manera inmediata y sostenida durante 12 semanas.
  5. Innovadora Twist&Use: La manera más fácil para aplicar a un gato un tratamiento completo y seguro contra pulgas y garrapatas.

 

¿Cómo se aplica Bravecto Spot on Gato – Tecnología twist & Use?

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Victoria Martínez, gerente de Marketing de Biogénesis Bagó Latam Sur.
En nutrición animal, Alican ya lidera el segmento de alimentos húmedos para mascotas.
El Instituto BMA formará sobre estudios de enfermedades de base genética para el diagnóstico veterinario.
Se informó el primer brote de encefalomielitis equina del oeste (EEO) en la provincia de Chubut.
Lechería. La presencia de rumiantes en los ecosistemas puede ser positivo en la protección de la biodiversidad y contribuir a la salud humana.

Te puede interesar