viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hipocalcemia: estadísticas, patologías y estrategias en la Argentina

El laboratorio Biotay, una compañía de Phibro Animal Health, presentó el suplemento mineral Animate y en un encuentro que reunió a productores y asesores veterinarios, de la mano de profesionales internacionales, abordó la situación actual de está problemática.
24 de septiembre de 2018 - 11:07
El pasado 23 de agosto, el laboratorio Biotay, una compañía de Phibro Animal Health, abordó la problemática de la hipocalcemia en tambos en el marco de la presentación de un suplemento mineral con amplia trayectoria en el exterior, pero que llega por primera vez a la Argentina: Animate.
El Howard Johnson de Pilar fue el lugar elegido por la compañía para concretar este encuentro al que asistieron médicos veterinarios, asesores y productores de distintos puntos del país.
Entre los disertantes, se destacó la presencia del MV Ignacio Vidaurreta, Magister Scientiae en producción animal con orientación en nutrición (Univ. Nacional de Mar del Plata) y asesor técnico nutricional en producción bovina.
Entre las voces internacionales, Ken Zanzalari, de los Estados Unidos, fue el responsable de romper el hielo. Nutricionista especializado y diplomado en bovinos de leche, trabajó como nutricionista para importantes empresas en su país, como Countrymark Coop Inc, Land O´Lakes Inc y Kambalach Feeds Inc. Zanzalari también fue gerente técnico de lechería en Agri Products Inc y desde 2011 a la fecha se desempaña como director de producto de Animate en Phibro Animal Health Corporation.
A su turno, el MV brasileño Lucas Barbosa, consultor en empresas y rodeos lecheros en Brasil con foco en salud, nutrición y reproducción de bovinos de leche, rompió la barrera idiomática e hizo su aporte en un perfecto español.
Periódico MOTIVAR fue de la partida y a continuación, les compartimos las charlas completas que brindaron estos profesionales a fines de agosto en el marco del lanzamiento de Animate:
  • Situación actual de la hipocalcemia en Argentina, estadísticas y patologías relacionadas, por M.V. Ignacio Vidaurreta.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
Siguen las novedades en el laboratorio veterinario Tecnofarm.   

Te puede interesar