HomeEdición Impresa“Nunca nadie se arrepiente de ser valiente”
Editorial

“Nunca nadie se arrepiente de ser valiente”

Luciano Aba
luciano@motivar.com.ar
@aba_luciano

La realidad nos atraviesa y las tendencias se nos hacen carne. Si. Buena parte de nuestra redacción también ha vibrado con las idas y vueltas de la primera temporada emitida por Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel.
Esto sin dudas que nos permitió tomar contacto nuevamente con los inicios de uno de los ídolos populares más contemporáneos que quienes rondan los 40 años podrán tener. Más allá de esto, nos quedamos con un concepto clave en el cual se resume el empeño con el cual el personaje interpretado por el mexicano Diego Boneta. “Nunca nadie se arrepiente de ser valiente”, supuestamente le decía el manager argentino a Luis Miguel antes, durante y después de tomar algunas de las decisiones trascendentales que se plantean en la serie.
Y eso nos marcó. Si, nuevamente una frase en el momento justo.
Como ustedes saben, en poco más de un mes nuestro Periódico MOTIVAR estará cumpliendo 16 años de trabajo ininterrumpido en el sector de la Sanidad y Productividad Animal, consolidando una distribución nacional de sus ejemplares impresos hacia más de 5.500 personas ligadas al rubro.
Cerca de 8.000 seguidores en Facebook, otros mil en Instagram y dos mil en Twitter, se suman a los tantos seguidores que MOTIVAR supo conquistar inclusive a través de su Canal www.youtube.com/pmotivar.
Los resultados están a la vista. No solo en cantidad, sino también en la calidad de las relaciones que hemos sabido construir no solo con un grupo de anunciantes que desde siempre ha apostado por este medio, sino también con nuestros lectores. Esos veterinarios que aún no siempre estando de acuerdo con nuestro perfil editorial nos siguen, compartiendo sus opiniones.
Creemos que es el momento justo de ser valientes y arriesgar.
Durante todos estos años hemos celebrado nuestro aniversario llevando adelante el Evento Anual de la Industria Veterinaria Argentina, en el cual se dan cita cerca de 300 empresarios, autoridades oficiales y líderes de opinión del sector de laboratorios que opera en Argentina.
Siempre con el mismo estilo, la misma estética. El mismo lugar…
Casi 16 años han pasado y nos sentimos listos para dar ese paso, modificando lo que funciona y poniendo en marcha lo que creemos que funcionará de aquí en más. No lo duden. Por medio de nuestros distintos canales les estaremos comunicando las novedades en este sentido.
Mientras tanto, los invitamos a disfrutar de una edición colmada de novedades e informaciones de sumo interés para aquellos encargados de tomar decisiones en el ámbito de la sanidad animal en la Argentina.
Análisis del mercado, lanzamientos de redes de veterinarias, entrevistas exclusivas y un sinfín de contenidos estratégicos tanto para los profesionales veterinarios, como para aquellos que hoy se desenvuelve del lado de la elaboración y distribución de medicamentos.
El sector sigue adelante, acompañando los avatares no solo de las producciones animales, sino también el bienestar de las mascotas, más allá de los claros inconvenientes que atraviesa la economía argentina.
Mirar para adelante, luchar por lo que queremos y reinventarnos constantemente. Van 16 años haciéndolo, esperamos que nos sigan acompañando.

comments

COMPARTIR:
Valoración: