domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Editorial

Reinventarnos sobre el posicionamiento alcanzado

Motivar | Luciano Aba
Por Luciano Aba 1 de julio de 2018 - 01:30

Por default, creemos en el ciclo de vida de los productos. Y quizás se por ello que constantemente nuestro equipo de trabajo propone ideas y estrategias para que MOTIVAR no pierda vigencia entre sus más de 5.500 lectores.
Trabajamos en nuestros contenidos, acompañamos a la industria en sus acciones a campo y difundimos herramientas que son constantemente bien recibidas por los profesionales veterinarios que trabajan con diferentes especies.
Pero no alcanza. No nos alcanza. La transformación es inevitable. No solo desde el punto de vista tecnológico, sino lógicamente económico y financiero en base a los últimos movimientos inflacionarios y del tipo de cambio en nuestro país.
Entre tanto, el fruto de esta visión comienza a hacerse realidad.
Junto a empresas generadoras de contenido de nivel internacional, como lo son Animal Pharm (Inglaterra) y Feed&Food (Brasil), MOTIVAR fue a fines de mayo media partner del Animal Health Innovation Forum que se realizó en el Hotel Intercontinental de San Pablo, Brasil, y en el cual se dieron cita representantes de laboratorios, distribuidoras y empresarios del país anfitrión, pero también de Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Alemania, España, Bélgica, Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, entre otros.
Pero esto no fue todo, ya que además de lograr un espacio destacado en el cual presentar la realidad del mercado veterinario en Argentina, nuestro medio también fue invitado a moderar un panel con directivos de Biogénesis Bagó, en el que se analizó la adopción de las tecnologías sanitarias disponibles en los países de América Latina.
En esta edición podrán ver la cobertura completa de un evento en el cual no solo aprendimos y nos vinculamos con expertos en distintos ámbitos, sino que también recibimos el afecto y reconocimiento parte de personalidades que conocen nuestro medio y lo siguen en sus distintos formatos.
Con este orgullo en el pecho, seguimos recibiendo buenas noticias que destacan el posicionamiento alcanzado y sobre el cual sin dudas deberemos seguir trabajando para mejorar nuestro aporte.
Así es que también en junio MOTIVAR fue invitado a participar en el Open Talks que organizó Sartorius Argentina en el Malba (CABA), donde brindamos nuestra visión sobre el potencial del uso de vacunas veterinarias, compartiendo el espacio con referentes de la Cámara Argentina de Biotecnología, así como también referentes de distintas empresas nacionales que invierten y avanzan en el sector farmacéutico humano.
Sabemos que nada de esto hubiera sido posible de no ser por el apoyo incondicional de nuestras empresas auspiciantes. Laboratorios y distribuidores veterinarios; laboratorios de diagnósticos y proveedores de la industria local son la fuente de energía que abastecen nuestro trabajo. Gracias.
También nuestro agradecimiento a una comunidad profesional que sigue viendo a MOTIVAR como un aliado en la mayor inserción de los veterinarios en sus distintos ámbitos de incumbencia. Ese fue y será siempre el foco que deberemos mantener. El ciclo de vida de los productos existe y manda pero desde MOTIVAR seguiremos desafiándolo. Esperamos que nos acompañen.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar