jueves 21 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Proagro y Asociación Braford Argentina cierran acuerdo comercial

A partir de este deal, los asociados acceden a un beneficio que consiste en una financiación a 180 días por pago con cheque propio, en compras mayores a $10.000 + IVA en productos de la marca.
30 de julio de 2018 - 11:52

Luego de productivas conversaciones y reuniones, Laboratorio Proagro y Asociación Braford Argentina establecieron un acuerdo comercial para otorgar un beneficio a los asociados de dicha institución. Este beneficio exclusivo, consiste en ofrecer a los asociados una financiación a 180 días por pago con cheque propio, en compras mayores a $10.000 + IVA en productos Proagro.

La línea de productos Proagro comprende antibióticos, entre los que se destacan Irondel LA; antiparasitarios, como Bicherón; edectocidas, como la Doramectina Ad3e y Promectina;  antiinflamatorios, como Tri-Corti-k y Megluxin; y soporte médico, vitaminas y minerales como Provit y Múltiple Especial Terneros. A su vez, cuenta con antisépticos, como Sterilón; y su línea de hormonales Synkro Xy, entre otros.

Ambas instituciones trabajan año tras año a favor de la ganadería argentina promoviendo el crecimiento y el desarrollo de la misma a lo largo del país. A través de este favorable acuerdo, se prevee con mucho optimismo el desarrollo de más beneficios para los asociados en los próximos meses.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.

Te puede interesar