HomeNotas patrocinadasProagro y Asociación Braford Argentina cierran acuerdo comercial

Proagro y Asociación Braford Argentina cierran acuerdo comercial

A partir de este deal, los asociados acceden a un beneficio que consiste en una financiación a 180 días por pago con cheque propio, en compras mayores a $10.000 + IVA en productos de la marca.

Luego de productivas conversaciones y reuniones, Laboratorio Proagro y Asociación Braford Argentina establecieron un acuerdo comercial para otorgar un beneficio a los asociados de dicha institución. Este beneficio exclusivo, consiste en ofrecer a los asociados una financiación a 180 días por pago con cheque propio, en compras mayores a $10.000 + IVA en productos Proagro.

La línea de productos Proagro comprende antibióticos, entre los que se destacan Irondel LA; antiparasitarios, como Bicherón; edectocidas, como la Doramectina Ad3e y Promectina;  antiinflamatorios, como Tri-Corti-k y Megluxin; y soporte médico, vitaminas y minerales como Provit y Múltiple Especial Terneros. A su vez, cuenta con antisépticos, como Sterilón; y su línea de hormonales Synkro Xy, entre otros.

Ambas instituciones trabajan año tras año a favor de la ganadería argentina promoviendo el crecimiento y el desarrollo de la misma a lo largo del país. A través de este favorable acuerdo, se prevee con mucho optimismo el desarrollo de más beneficios para los asociados en los próximos meses.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: