lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actualidad en Avicultura

Boehringer Ingelheim inverte 65 millones de Euros en vacunas para aves

La nueva planta de alta tecnología estará ubicada en Saint-Priest, Francia (Ródano), para satisfacer la creciente demanda mundial de este tipo de tecnologías clave para la producción de proteína animal.
1 de julio de 2018 - 01:10
Maqueta. Los primeros lotes que saldrán de la planta de Boehringer Ingelheim están disponibles en la primavera de 2020 con una gama de vacunas para el mercado mundial, a excepción de los Estados Unidos.

Meses después de inaugurar su nueva sede francesa de sanidad animal en el corazón del Biodistrito de Lyon-Garland, en Francia, Boehringer Ingelheim avanza con la inversión de otros 65 millones de Euros en el área metropolitana.
Hace un tiempo, el grupo alemán colocó la primera piedra de un edificio de 5.700 metros cuadrados.
Conocido como F2IVE (Formulación y llenado de la extensión de vacunas inactivadas), este importante proyecto comprenderá un edificio de tres pisos, incluidos 1.000 metros cuadrados de espacio de sala limpia, principalmente para formular y distribuir vacunas para aves.

Conocido como F2IVE (Formulación y llenado de la extensión de vacunas inactivadas), el proyecto comprenderá un edificio de tres pisos, incluidos 1.000 metros cuadrados de sala limpia, principalmente para formular y distribuir vacunas para las aves.

“A medida que el consumo de aves de corral sigue aumentando en todo el mundo, hay una demanda creciente de vacunas específicas para la especie. Esto significaba que nuestro sitio de producción de LPA en Saint-Priest llegaría a un punto de saturación para 2020. Tuvimos que hacer un plan de futuro y encontrar capacidad de producción adicional”, explicó Erick Lelouche, presidente de Boehringer Ingelheim Animal Health France.
Vale destacar también que el nuevo edificio, que tiene un diseño ecológico, albergará dos líneas de formulación, una línea de distribución de botellas de formato múltiple y un área de distribución de bolsas.

Invirtiendo en tecnología

Tras la adquisición de Merial en enero de 2017, esta inversión dará lugar a la creación de 42 nuevos puestos de trabajo, que consisten principalmente en personal de operaciones calificado.

Los trabajos para poner en marcha el nuevo edificio de alta tecnología comenzaron en marzo de 2018 con los primeros lotes previstos para la primavera de 2020 para una gama de vacunas para aves destinadas al mercado mundial, con la excepción de los Estados Unidos.
Corresponde decir que meses después de la adquisición de Merial (una compañía Sanofi) en enero de 2017, esta nueva inversión dará lugar a la creación de 42 nuevos puestos de trabajo, que consisten principalmente en personal de operaciones calificado (gerentes de flujo y mantenimiento, técnicos de producción).
“Una inversión de esta magnitud confirma el compromiso asumido por Boehringer Ingelheim en el momento de la adquisición, para poner la operatoria en el centro de su estrategia de crecimiento en el mercado de la sanidad animal”, compartió Erick Lelouche.

El nuevo edificio, que tiene un diseño ecológico, albergará dos líneas de formulación, una línea de distribución de botellas de formato múltiple y un área de distribución de bolsas.

Finalmente, desde la empresa multinacional actualmente líder en el mercado de la sanidad animal se destacó que en los últimos 22 años, se han

invertido más de 350 millones de Euros en el sitio LPA.
“Esta nueva inversión eventualmente resultará en un aumento de tres veces la capacidad de producción de vacunas inactivadas del lugar”, agregaron
.

LA VISION REGIONAL DE FABIO PAGANINI

Más enfoque en la innovación, el bienestar animal y la productividad

“La innovación es la base de cualquier negocio. Los usuarios, clientes y clientes finales siempre esperan más de los proveedores y prefieren productos que se ajusten a sus necesidades cambiantes. Este desafío nos lleva a centrarnos en las nuevas tecnologías, siempre buscando una mejor calidad y efectividad de los animales. En nuestro segmento, también tenemos otras preocupaciones importantes, como la confort y el bienestar de los animales de compañía y de producción, además de contribuir a un aumento de la productividad de las especies productoras de proteinas animales. Por lo tanto, nos parece beneficioso participar. en eventos que ofrecen una plataforma para debatir acerca de la innovación en salud animal “, afirmó Fabio Paganini, Jefe de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para América Latina, durante la apertura del Animal Health Innovation Latin America Forum celebrado a fines de mayo en San Pablo, Brasil.
Boehringer Ingelheim, el segundo mayor negocio de sanidad animal en el mundo, también utilizó este evento para reforzar su compromiso con la investigación y el desarrollo en el que la empresa invirtió el 17% de los ingresos totales en 2017.
“Los veterinarios necesitan apoyo de la industria de la salud animal para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías que pueden ayudarlos en sus trabajos. Lo mismo aplica a otros, como la industria procesadora de carne. Boehringer Ingelheim tiene innovación en su ADN y continuamente buscamos mejoras y soluciones innovadoras “, concluyó Fabio Paganini.

Acerca de Boehringer Ingelheim
Animal Health

El 1 de enero de 2017, Merial pasó a formar parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como la segunda mayor empresa de salud animal a nivel mundial Boehringer Ingelheim está comprometida en mejorar la industria de salud animal. Con más de 10.000 empleados en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health tiene productos disponibles en más de 150 mercados y una presencia global en 99 países.

Acerca de Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales empresas farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, Boehringer Ingelheim opera actualmente con un total de aproximadamente 50.000 empleados en todo el mundo. El enfoque de la empresa familiar, fundada en 1885, es en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de nuevos medicamentos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.
En el año 2015, Boehringer Ingelheim alcanzó ventas netas de aproximadamente 14,8 mil millones de euros. Los gastos de I&D corresponden al 20,3% de las ventas netas.
Para obtener más información, visite www.boehringer-ingelheim.com.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar