HomeNoticias de actualidad1ª Jornada de Actualización para Directores Técnicos y Representantes de Laboratorios Veterinarios

1ª Jornada de Actualización para Directores Técnicos y Representantes de Laboratorios Veterinarios

El encuentro tiene como intención actualizar y capacitar a los integrantes de la industria en temas regulatorios. A su vez, uniformar criterios técnicos y administrativos entre el Senasa y la industria.

El próximo 15 de agosto tendrá lugar la 1ª Jornada de Actualización para Directores Técnicos y Representantes de Laboratorios Veterinarios organizada por el tándem Senasa-Clamevet.
El encuentro se realizará en el auditorio de Clamevet (Maipú 1536 1º Piso) en la localidad de Vicente López.

El encuentro tiene como intención actualizar y capacitar a los integrantes de la industria en temas regulatorios. A su vez, uniformar criterios técnicos y administrativos entre el Senasa y la industria.

La metodología de trabajo será la siguiente: comenzará durante la mañana con la presentación de Senasa sobre los siguientes temas:
– Protocolos pruebas de Eficacia Antiparasitarios pequeños animales: Síntesis de las reuniones realizadas con ambas Cámaras, situación actual y breve descripción de los puntos más destacados en los que se ha llegado a un consenso.
– Situación actual de presentación de Formularios nuevos productos en papel, forma electrónica y TAD.
– Resistencia a antimicrobianos, síntesis situación mundial. Medidas adoptadas por el Senasa.
– Listado de las Declaraciones juradas propuestas por la Industria, por medio de las cuáles se podrán presentar modificaciones en los registros sin necesidad de respuesta por parte del Organismo. Alcance de cada una y fecha estimada para su vigencia.
– Productos Innovadores, Genéricos y Nuevos: visión del Senasa y relación con la presentación de nuevos productos y renovaciones.

Durante la tarde: profesionales del Senasa responderán preguntas de previo conocimiento elaboradas por la industria. Las preguntas surgen a partir de dudas y/o inquietudes de aspectos que se estime sean necesario clarificar, modificar o mejorar, sobre: documentos legales, impresos, importación y exportación de productos y MP, inscripción de productos veterinarios, renovaciones, habilitaciones, etc.

Inscripción: las vacantes para la Jornada son limitadas. Se solicita confirmar asistencia a info@clamevet.com.ar el nombre de la empresa y el de quién asistirá al evento.

comments

Valoración: