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“Vamos a consolidar nuestra participación en el mercado local”

A poco de tomar las riendas del negocio avícola de Boehringer Ingelheim, Leandro Álvarez repasó los principales objetivos que se plantea el laboratorio multinacional en el segmento, con anuncios e incorporaciones.

En equipo. Buena parte de los representantes de la División Avícola de Boehringer Ingelheim.

Replicando la imagen mostrada por la compañía en la International Production and Processing Expo realizada a comienzos de año en Atlanta, Estados Unidos, la división avícola de Boehringer Ingelheim participó de la Expo Avícola en conjunto con Porcinos realizada a mediados de mayo en la Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.
Durante el encuentro, el laboratorio puso a disposición de los asistentes las tecnologías que tiene disponible en nuestro país, con el foco en la prevención en las enfermedades que afectan la producción tanto de carne aviar, como huevos.
Más allá de esto, la ocasión sirvió para presentar formalmente al nuevo Business Unit Head, Leandro Álvarez, profesional con amplia experiencia en el negocio y una fluida relación con las cuentas clave que hace años invierten en los productos que comercializa Boehringer Ingelheim en Argentina.
“Somos un laboratorio familiar global, que emplea a 11.000 personas en el mundo y tiene mucho por ofrecer en materia de Salud Animal. Específicamente en el campo avícola tenemos el desafío de consolidar nuestra posición de liderazgo en el país, con marcas registradas tales como lo son Vaxxitek® y las nuevas tecnologías como ser NEO Range, por citar algunos ejemplos”, sostuvo Álvarez. Y completó: “Desde nuestro departamento de Marketing se ha trabajado muy bien este posicionamiento entre nuestros clientes, lo cual nos permitió comenzar este año con muy buenos resultados y nuevos desafíos”.

Apuesta por el crecimiento
Destacando los aspectos centrales que conforman el plan que tiene la compañía para ser líder global en materia de salud animal de cara al año 2025, Leandro Álvarez describió los principales objetivos que se llevarán adelante durante su gestión. “Apostamos por mantener nuestra participación en cuentas claves para el laboratorio, gracias nuevos lanzamientos como la línea recombinante HVT Newcastle que comenzaremos a comercializar hacia fines de este 2018; y la incorporación de dos nuevos profesionales al negocio”, sostuvo el directivo.
Y profundizó: “Importante es también para Boehringer Ingelheim seguir posicionando nuestro Vaccination Technologies & Services (VTS), aportando todo el soporte en lo referente a capacitación de equipos de vacunación, manejo de vacunas y buenas prácticas. Ya tenemos dos equipos de vacunación in-ovo trabajando en cuentas claves y estamos trayendo tres más en el corto plazo. Son tecnologías que sin dudas ayudarán a potenciar al resto de la línea”.
Vale decir que la participación de Boehringer Ingelheim en la Expo Avícola en conjunto con Porcinos se llevó adelante en un contexto similar al de 2017 para una producción avícola argentina que busca reencausar su crecimiento.
“Para la producción avícola, es estratégico hoy poder avanzar en mercados de exportación y seguir intensificando la actividad; esta es la mejor manera de llevar adelante momentos como los actuales”, explicó Álvarez.
Y concluyó: “Argentina sin dudas está llamada a ser uno de los países proveedores de proteínas animales al mundo y los productores avícolas saben que para hacerlo deben seguir invirtiendo y diferenciando su producto en base a la calidad”.

Novedades y objetivos en tres frases

Leandro Álvarez

El nuevo Business Unit Head del negocio avícola de Boehringer Ingelheim en Argentina, Leandro Álvarez, destacó durante la Exposición realizada en Costa Salguero el nivel técnico del equipo de trabajo de la empresa multinacional y resumió en tres frases los principales objetivos para este 2018.
• “Tenemos el desafío de consolidar nuestra posición de liderazgo en el país, con marcas registradas tales como lo son Vaxxitek, NEO Range y la linea Bursaguard, en breve disponible en Argentina, por citar algunos ejemplos”.
• “Importante es también para Boehringer Ingelheim seguir posicionando nuestro Vaccination Technologies & Services (VTS).
• “Apostamos a nuevos lanzamientos como la línea recombinante HVT Newcastle que comenzaremos a comercializar hacia fines de este 2018. También hemos incorporado a dos nuevos profesionales al negocio”.

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