HomeNotas patrocinadasAutoridades nacionales y municipales visitaron la nueva Planta de producción de Vacuna Antiaftosa de CDV en Pilar

Autoridades nacionales y municipales visitaron la nueva Planta de producción de Vacuna Antiaftosa de CDV en Pilar

Junio 2018 –  El Ministro de Agroindustria, Dr. Luis Miguel Etchevehere, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca Ing. Guillermo Bernaudo y el Intendente de Pilar Lic. Nicolás Ducoté con su equipo, visitaron la nueva Planta de producción de Vacuna Antiaftosa de CDV ubicada en el Parque Industrial Pilar.
Las autoridades nacionales y municipales recorrieron la nueva Planta productiva junto al Gerente General Juan Roo y personal de la empresa. “Con gran emoción les presentamos hoy nuestra Planta marcando el compromiso permanente de la empresa con el País, con los Veterinarios y Productores Ganaderos” señaló el directivo. A su vez Fernando Matticoli, Gerente Comercial agregó que la Vacuna Antiaftosa de CDV, se suma a las herramientas que el laboratorio ofrece para la sanidad de los rodeos, colaborando con la mejora de los índices productivos y el status sanitario de la Argentina y región.
El Ministro Etchevehere subrayó “Con la puesta en marcha de este laboratorio, la Argentina demuestra la capacidad que tiene para aplicar tecnología a la ganadería alentando la apertura de nuevos mercados y generando mejores condiciones de precio para que el productor incremente la capacidad reproductiva y siga creciendo”
Por su parte Ducoté agregó sentirse orgulloso de tener a todo el equipo de Nación, Provincia y Municipio trabajando junto al sector privado para potenciar cada vez más la actividad industrial y agropecuaria. Finalmente señaló la importancia del proyecto en la generación de empleo, donde participaron 200 vecinos de Pilar en la obra y 60 quedaron fijos.
Durante la recorrida, el Gerente de Planta Paulo Di Tella, señaló que la   capacidad productiva de la nueva Planta de Aftosa es más de 40 millones de dosis de vacunas bi, tri y tetravalentes, con posibilidad ampliar esa capacidad.
Con una inversión de USD 40 millones y la incorporación de la más alta tecnología al servicio de la producción, el destino de la Vacuna Antiaftosa CDV será el mercado nacional, países de América del Sur y en una segunda etapa se comercializará en otros continentes.

comments

Valoración: