HomeNotas patrocinadas“Nutrapro es natural”

“Nutrapro es natural”

Paraqueños de Laboratorio Proagro, relanzó su línea de complementos dietarios 100% naturales llamada Nutrapro, con una novedosa presentación en las Jornadas Veterinarias Intermédica.

Ante la mirada curiosa de los asistentes y una puesta fuera de lo común, con experiencia 360º incluída, la línea de complementos dietarios Nutrapro mostró su concepto natural. El stand estuvo totalmente ambientado entre plantas y chips de madera para acompañar la idea.

Federico Brizio, Gerente de Marketing del laboratorio, expresó “queremos posicionar la línea como línea de productos naturales, por eso la asociamos con una experiencia en la naturaleza”. El video 360º al que podían acceder los participantes, consistía en un recorrido selvático con sonido ambiente, a través de cascos de realidad virtual.

Nutrapro es una línea de complementos dietarios para perros y gatos, que ayudan al tratamiento de diferentes estadíos y afecciones asociadas a la lactancia, piel, conducta, crecimiento y edad avanzada de las mascotas. Destacada en el mercado,  por su origen natural, tiene propiedades beneficiosas para la salud de los animales, con capacidad preventiva y terapéutica definida.

En cualquier caso, se recomienda un mínimo de veinte días de tratamiento para apreciar resultados efectivos.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: