lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Visita de referentes argentinos en mastitis a Fatro, en Italia

13 de abril de 2018 - 09:21

Tal como anunciara el año pasado en un evento del que participaron expertos de mastitis y calidad de leche, Fatro Von Franken invitó a 11 referentes argentinos en la materia a conocer las instalaciones del laboratorio Fatro, ubicado en la ciudad de Bologna.

La delegación argentina de expertos veterinarios partió esta semana rumbo a Bologna, Italia, acompañada por el Dr. Francisco Rey, asesor técnico exclusivo de Fatro para toda la Argentina; Dr. Federico Navarro, director técnico de Fatro Von Franken y el Ing. Norberto Benzaquén, presidente de la compañía.

Fatro es uno de los laboratorios líderes de Europa y el principal laboratorio italiano. Sus productos se comercializan en más de noventa países y cuenta con desarrollos propios que han revolucionado el mercado veterinario mundial.

Hace 20 años, Fatro es parte de la sociedad Fatro Von Franken y origen de productos diferenciales y novedosos que acompañan la tarea diaria de profesionales argentinos.

Desde el año pasado, Fatro Von Franken viene llevando adelante un plan integral y contundente para reposicionar la marca en Argentina con varias acciones dentro de las que se enmarca este viaje.

El viaje

Una vez en Bologna, la delegación de 14 argentinos fue recibida por representantes de Fatro que compartieron con ellos días intensos de actividades programadas especialmente.

Comenzaron con una cena de bienvenida a modo de presentación el lunes.

El martes iniciaron las jornadas de trabajo con charlas técnicas acerca de temas de interés. En las mismas disertaron el Dr. Beata Truszkowska quien habló sobre las propiedades de la Rifaximina, droga exclusiva de Fatro presente en sus principales productos, y el Dr. Giuseppe Bonometti, uno de los expertos en producción lechera más reconocidos de Italia y director de la cooperativa “Nuovo Centro Latte”, quien dio una charla sobre los principales problemas relacionados con la producción lechera y calidad de leche.

Además, recorrieron la planta productiva, un nuevo depósito construido recientemente que funciona íntegramente con energía solar y los laboratorios de desarrollo, control de calidad y aseguramiento de la calidad.

Al día siguiente, visitaron Lombardía para encontrarse en el campo con uno de los grupos veterinarios más importantes de la región que opera en Brescia. Para finalizar, el jueves realizaron un paseo turístico por la ciudad de Bologna.

Todo siempre acompañado con almuerzos y cenas para degustar platos típicos de la cocina italiana. Por las noches, también se sumaron los acompañantes de varios de los referentes que fueron parte de esta semana de trabajo y de vivencias compartidas.

Sin duda, fueron días inolvidables en los que Fatro Von Franken pudo mostrar con orgullo el origen de sus productos y a la vez, pudo mostrar a sus socios italianos, a través de sus principales exponentes del mercado de lechería, el altísimo nivel profesional con el que trabajamos en Argentina.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar