HomeNoticias de actualidadVetanco presente en el XIX Simposio Brasil Sur de Avicultura

Vetanco presente en el XIX Simposio Brasil Sur de Avicultura

Entre el 10 y el 12 de abril, la compañía argentina estuvo en este Simposio y en la X edición de la Feria Brasil Sur de Aves de Corral, dos de los mayores eventos en el ámbito del sector avícola brasilero.

Los eventos, que tuvieron lugar en el Centro de Cultura y Eventos Plínio Arlindo de Nés en la ciudad de Chapecó SC, son organizados por el Núcleo Oeste de Médicos Veterinarios y Zootecnistas (NUCLEOVET) y llegaron a su 19º edición con récord de inscriptos y participación.

Este año, Vetanco recibió a sus invitados con su ya tradicional stand en la feria, reconocido por los visitantes pues ha participado en todas las ediciones de Poultry Fair. El stand tuvo en esta edición una comunicación institucional, fortificando el eslogan de la compañía: Productos Seguros para Alimentos Seguros.

El evento, además, contó con la presencia de parte importante del equipo técnico de la filial argentina, que asistió en compañía de prestigiosos colegas de la industria, tanto del área Metropolitana de Buenos Aires como de otras provincias del país, para dar soporte a sus colegas.

Otro momento destacado de esta semana de trabajo fue la 5ª Cena del Gallo, un pre-evento que Vetanco realiza en la noche del lunes en su sede social ubicada junto al CD de la matriz brasileña de la compañía en Chapecó SC. Más de 100 invitados fueron recibidos por los equipos de avicultura y el equipo técnico de la multinacional coordinados por sus gerentes comerciales, Mauro R. Felin y Tiago Urbano.

Luego de éxito de la participación de Vetanco en estos encuentros, en los que logró cumplir todas las metas propuestas, ya está empezando a trabajar en su participación en la próxima edición en 2019.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: