jueves 21 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ACTUALIDAD EN AVICULTURA

Tendencias globales con impacto en la avicultura

1 de abril de 2018 - 00:14

Boehringer Ingelheim tiene el firme compromiso de ayudar a sus clientes a producir de manera segura carne y huevos de calidad en forma sustentable para una población mundial en franco crecimiento.

 

SOLUCIONES PARA DISEÑAR EL FUTURO

Soluciones para diseñar el futuro No cabe duda que el futuro traerá nuevos desafíos y oportunidades para la producción avícola en todo el mundo.
Con esta premisa como guía, Boehringer Ingelheim se enorgullece de ofrecer una amplia gama de soluciones para diseñar el futuro de esta actividad.
Nuestro equipo de expertos son los responsables de brindar vacunas de alta calidad desarrolladas en centros de investigación globales a los que se suman medios de diagnóstico de última generación, como así también herramientas diseñadas para evaluar el éxito de la prevención.
Este conjunto de herramientas brindan soluciones sanitarias sustentables e innovadoras, ayudándolo a llevar la avicultura al siguiente nivel.

Del 19 al 22 de marzo pasados, la ciudad de Praga (en República Checa) fue la sede del Boehringer Ingelheim Poultry Innovation Days 2018.
Con una concurrencia de casi 550 líderes de la industria avícola mundial, el evento constituyó el espacio apropiado para el intercambio de experiencias e ideas sobre las tendencias que sin duda impactarán en la avicultura global.

Tendencias

Según estudios realizados por la FAO y Naciones Unidas, se estima que para el año 2030 la población mundial necesitará un 30% más de proteína de origen animal. Con el aumento del poder adquisitivo, muchas familias han comenzado a cambiar sus hábitos, empezando a incluir proteína en sus dietas, inclinándose por la carne de pollo y los huevos como fuente accesible y asequible.
Además, estas constituyen una fuente de proteína con pocas barreras religiosas y culturales. Un dato para nada menor.


Te puede interesar: Boehringer Ingelheim será Macrosponsor de Avícola en conjunto con Porcinos 2018


 

En ese marco, el BI Poultry Innovation Days 2018 fue concebido para aportar valor a la industria avícola mundial.

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

El 1 de enero de 2017, Merial pasó a formar parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como la segunda mayor empresa de salud animal a nivel mundial Boehringer Ingelheim está comprometida en mejorar la industria de salud animal. Con más de 10.000 empleados en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health tiene productos disponibles en más de 150 mercados y una presencia global en 99 países.

Bajo este concepto, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre los programas, productos y servicios que la compañía ofrece; interactuar con pares de todo el mundo y explorar nuevas oportunidades.

Las jornadas

Con un renovado formato de charlas, presentaciones en plenario por la mañana y workshops específicos por la tarde, entre los temas tratados se destacaron principalmente las nuevas tecnologías, tendencias globales y herramientas para la producción sustentable.
Los workshop se diseñaron en torno a la Influenza Aviar, la Enfermedad de Marek, el manejo de la salud intestinal y el sistema inmunitario como eje de eficiencia, enfermedades respiratorias y el manejo de Coccidiosis.

Además, se sumaron al programa charlas sobre genética y bienestar animal.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.

Te puede interesar