domingo 10 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Este año vamos a tener una gran transformación”

Angel Tirelli, presidente de Laboratorio veterinario Proagro, expone el panorama actual de la empresa y los cambios que próximamente asumirá con el objetivo de seguir creciendo en el mercado.

10 de abril de 2018 - 15:23

Este no será un año más para Laboratorio Proagro. Importantes áreas que lo componen como la de Expedición y la de plaguicidas serán trasladadas al Parque Industrial Metropolitano de la localidad de Pérez, a poco más de 10 kilómetros de Rosario, en Santa Fe.

“Esto nos permitirá transmitir mayor seguridad a nuestros clientes y tener las producciones acordes a nuestras ventas, sin faltar al importante crecimiento que venimos teniendo”, comentó Ángel Tirelli, presidente de Proagro.

El traslado del área de Expedición permitirá no sólo mantener las entregas en tiempo  y forma, sino evitar un circuito de camiones que hoy impide la expedición de la forma deseada. Esta importante modificación estructural, apunta también a revalorizar y darle mayor impulso a la Unidad de Tercerizaciones que el laboratorio actualmente implementa con empresas de primer nivel.

Angel Tireli Dentro de sus Unidades de Negocio, las denominadas Synkro Xy y Premix, también tendrán un papel protagónico.

La línea de hormonales reproductivos Synkro Xy, que se utilizan para la sincronización de celo en inseminación artificial a tiempo fijo (IATF), continuará generando acciones para apoyar el crecimiento de la ganadería nacional.

Mientras que Premix, es la Unidad más nueva y se encuentra en pleno desarrollo, para atender las necesidades de la producción intensiva de aves y cerdos.

“Hoy estamos en condiciones de hacerlo ya que la instalación en el Parque Industrial nos presta el lugar necesario” agregó Tirelli.

Además, “la reciente incorporación de maquinaria, nos permitirá la creación de volúmenes suficientes para satisfacer tanto el mercado interno como externo. Nuestra Unidad de Comercio exterior está fuertemente abocada a mantener los clientes actuales y a generar nuevos en otros territorios”, sostuvo Tirelli.

La Unidad Paraqueños, dedicada especialmente a mascotas, también tendrá su gran apuesta en reforzar la posición de sus productos más destacados y en el desarrollo de nuevos.

“En abril estaremos participando de las Jornadas Veterinarias organizadas por Editorial Intermédica, enfocándonos en una línea nueva de productos, que sigue la tendencia del mercado mundial de animales de compañía”, agregó el directivo.

Si bien estas Unidades recibirán principal atención este año, toda la Unidad Proagro continuará trabajando junto al equipo de I+D en el desarrollo de nuevos productos para ampliar la línea de medicamentos para rumiantes. “En este momento tenemos unos 10 productos ingresados en SENASA para su aprobación y lanzaremos al mercado posiblemente este año también”, concluyó Tirelli.

Laboratorio veterinario Proagro es una empresa familiar que busca constantemente sumar recursos humanos a sus equipos de trabajo, adaptándose a los cambios que el mercado veterinario actual exige y así elevar su nivel de competitividad y excelencia.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Joseph Harvey analizó la tendencia en vacunas veterinarias y destacó al Laboratorio CDV. 
En nutrición animal, Alican ya lidera el segmento de alimentos húmedos para mascotas.
El Instituto BMA formará sobre estudios de enfermedades de base genética para el diagnóstico veterinario.
Victoria Martínez, gerente de Marketing de Biogénesis Bagó Latam Sur.
Este año el stand de Biogénesis Bagó y Laboratorio Azul estarán en el lote G14 de Expoagro.

Te puede interesar