lunes 18 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En junio, Expo Veterinarias: un evento único y completo

El 23 y 24 de junio, en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la tercera edición de Expo Veterinarias, la única exposición del sector que convoca a los médicos veterinarios, empresarios, dueños, gerentes y otros decisores de compra del Retail Veterinario de todo el país.
26 de abril de 2018 - 10:30

 

El ingreso a la exposición comercial es GRATUITO, siendo exclusiva para personas involucradas con la actividad, mayores de 16 años. Para agilizar el acceso a la misma y recibir la credencial, hay que acreditarse en www.expovet.com.ar.

 

UNA EXPO INTEGRAL, CON TODOS LOS RUBROS REPRESENTADOS

Miles de veterinarias de todo el país podrán encontrar una EXPO completa, con todos los rubros representados: medicamentos, alimentos, nutrición, cosmética, accesorios, tecnología, equipamiento, instrumental, servicios y la mejor capacitación. De esta forma, será posible generar un contacto CARA A CARA con laboratorios, fabricantes, distribuidores, mayoristas e importadores y otras empresas del sector; obteniendo información de primera mano como novedades, lanzamientos, promociones y ofertas preparados especialmente para esta ocasión. En definitiva, un evento lleno de oportunidades para generar vínculos y concretar buenos negocios.

 

UN CONGRESO INTERNACIONAL

En forma conjunta con la Expo, se llevarán a cabo dos jornadas de capacitación con conferencias a cargo de oradores expertos y referentes del sector, de Argentina, España e Italia.

El sábado 23 de junio tendrá lugar una Jornada Técnico-Científica, y el domingo 24 de junio una Jornada de Marketing y Negocios. El temario y la inscripción para ambas jornadas se puede consultar en http://www.expovet.com.ar/temario.html, pero aquí detallamos algunos de los temas:

 

  • “Errores más frecuentes en la clínica dermatológica”, a cargo del Dr. Gustavo Machicote.

 

  • “Obesidad: ¿un camino hacia la Diabetes Mellitus?”, a cargo del Dr. Jorge García.

 

  • “Diez formas de agredir los riñones de nuestros pacientes felinos y caninos”, a cargo del Dr. Guillermo Lamarca.

 

  • “Actualización en cirugía cardíaca: aplicación de nuevas técnicas con el corazón latiendo”, a cargo del Dr. Guillermo Belerenian.

 

  • “Gestión estratégica de pymes familiares”, a cargo del Lic. Darío Rubinsztein.

 

  • “La peluquería canina comercial, competir con calidad”, a cargo de Daniela Scolaro.

 

Expo Veterinarias sigue creciendo y se consolida como un evento único y exclusivo del sector que ninguna persona ni profesional relacionados con el rubro debería perderse.

 

Para más información visite www.expovet.com.ar o escriba a [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.

Te puede interesar