HomeRecuadros y SubnotasBoehringer Ingelheim será Macrosponsor de Avícola en conjunto con Porcinos 2018
SEGUIR DIFUNDIENDO CONOCIMIENTOS

Boehringer Ingelheim será Macrosponsor de Avícola en conjunto con Porcinos 2018

Del 8 al 10 de mayo próximos, se realizará Avicola en conjunto con Porcinos 2018.
Como ya es costumbre, el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires albergará el evento del que Boehringer Ingelheim es Macrosponsor.
Asimismo, la empresa será sponsor del 12º Seminario de Ciencias Avícolas que organiza la Cámara Argentina de Productores Avícola (CAPIA).
Desde Boehringer Ingelheim se destaca la importancia de la prevención y en linea con ese concepto, el Dr. Kannan Ganapathy brindará una disertación el día 8 de mayo sobre un tema bien concreto: “Bronquitis Infecciosa en Aves: Diagnóstico y Estrategias de Vacunación Frente a Q1”.
La bronquitis infecciosa es una enfermedad aguda, altamente contagiosa y es responsable de grandes pérdidas económicas en la industria avícola.
Es una enfermedad viral de distribución mundial, cuyo impacto económico se da por medio de cuadros de tipo respiratorios, reproductivos y renales.
La complejidad en el control y la prevención de esta patología radica en la aparición de diferentes cepas y serotipos. Por esta razón, la implementación de un programa de seguimiento es clave, lo que a su vez ayudará a diferenciar todas aquellas variaciones que pueden o no ser patogénicos para las aves.

comments

COMPARTIR:
Valoración: