HomeNoticias de actualidadLlega Punto Ganado a la SRA de Tandil

Llega Punto Ganado a la SRA de Tandil

Los próximos 23, 24 y 25 de marzo debutará este espacio sectorial en el marco de la Exposición Expotan 2018 con el conocimiento como motivo de encuentro.

Un nuevo espacio se genera para el sector agropecuario, de la mano de Cicloneo, Promova y Big Bang Producciones. Punto Ganado es el nombre de esta muestra que se llevara a cabo en el marco de la Exposición Expotan 2018, a realizarse en los corrales e instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil, durante los días 23, 24 y 25 de marzo. El espacio busca ser un punto de encuentro de toda la cadena de valor ganadera, donde convergen la tecnología, la ciencia, la educación y el conocimiento aplicado permitiendo de esta manera, potenciar la vinculación entre productores, instituciones públicas y privadas, asesores, proveedores, industria, y todos aquellos que de una u otra manera participan en el agregado de valor de la ganadería argentina.

Punto Ganado esta segmentado en tres espacios principales:

1) Genética en Acción, en donde productores de genética de la región sudeste de la provincia de Buenos Aires podrán mostrar el trabajo de selección realizado durante años, a través de la exhibición de los animales mas representativos de sus establecimientos.

2) Sendero Ganadero, que se llevará a cabo entre los corrales de los animales exhibidos y cuyo fin es mostrar al público general, las distintas etapas productivas que se transitan hasta llegar al producto final que disfrutamos en nuestras mesas y que va a ser guiado por alumnos de la Fac. de Cs.Veterinarias de la UNICEN.

3) Punto Conocimiento,  un ciclo de charlas técnicas, dictadas por profesionales referentes en las distintas temáticas, buscando transferir conocimiento científico y tecnológico para su implementación práctica.

Con Expotan 2018 como marco, donde circularán más de 40.000 personas de toda la región, Punto Ganado se desarrollará entre dinámicas ganaderas, stands comerciales e institucionales, guías especializadas, charlas técnicas y todo el atractivo turístico de la ciudad de Tandil.

Para mas información, visite www.puntoganado.com o escriba a info@puntoganado.com

 

comments

COMPARTIR:
Valoración: