HomeNoticias de actualidadLa Asociación de Anestesia y Analgesia Veterinaria tiene nueva página Web

La Asociación de Anestesia y Analgesia Veterinaria tiene nueva página Web

La Asociación de Anestesia y Analgesia de la República Argentina (AAAVRA) acaba de presentar su página Web: www.aaavra.com.ar.

De esta manera, la entidad que nuclea a especialistas en la materia redobla su apuesta por difundir contenidos específicos, iniciada desde las redes sociales (Facebook) y con un fuerte soporte a través de la realización de eventos como que el que estará llevando adelante los próximos 6 y 7 de abril en Temaikén, Buenos Aires, con foco en el Monitoreo Estratégico y Sistemático.

“Trabajamos para jerarquizar la especialidad de la Anestesiología y el manejo del dolor pre y post quirúrgico, monitoreo sustentable del paciente anestesiado, implementando y difundiendo los estándares más elevados internacionalmente reconocidos en nuestra especialidad, para darle valor y difusión al resto de los colegas, brindando un marco de referencia en la especialidad a toda la sociedad”, le explicó a MOTIVAR el Dr. Pablo Otero, presidente de la Asociación.

Al su turno, su vicepresidente, el Dr. Juan Onainty, agregó: “Nuestro objetivo aportar al bienestar animal, buscando mantener el más alto nivel académico y científico en la práctica de la Anestesiología Veterinaria, promoviendo y facilitando la educación de grado y postgrado, como también la investigación en el campo de la Anestesiología Veterinaria asesorando y fomentando en todo lo referido al ejercicio de nuestra especialidad. Nuestra Asociación busca la difusión de los conocimientos y asesoramiento de todos los profesionales especialistas, tanto en el área científica, profesional, académica y laboral”

 

La página Web

Con estos objetivos en mente, aquellos profesionales que ingresen en www.aaavra.com.ar, podrán acceder a la información necesaria para asociarse a la entidad y así gozar de los siguientes beneficios.

  • Actualización profesional e intercambio científico entre anestesiólogos.
  • Acceso a anuncios de compra-venta de equipamiento para anestesia.
  • La AAAVRA Y Editorial InterMédica firmaron un convenio interinstitucional con los siguientes beneficios para los socios de la AAAVRA:
    • 10% de descuento en la inscripción a los cursos y talleres sobre el valor vigente al momento de efectuar el pago y hasta 2 días antes de iniciar el evento
    • A partir de 10 inscripciones de socios de la AAAVRA se otorga 1 beca.
    • 10% de descuento en todas las obras de anestesiología y manejo del dolor de la editorial Intermédica o de distribución exclusiva en LATAM.
  • Asimismo, tendrán la posibilidad de descargar artículos de interés y bibliografías específicas de la actividad desde la Página Web.

Vale decir que de esta manera la Asociación de Anestesia y Analgesia Veterinaria de la República Argentina da un paso más hacia el objetivo de establecer criterios de idoneidad para la certificación como Especialista en Anestesiología Veterinaria y asesorar a toda entidad pública o privada en todo lo concerniente al ejercicio de la especialidad, realizando cursos y seminarios.

comments

Valoración: