martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ASISTIERON REFERENTES DE TODO EL SECTOR

Reconocimiento a Florestán Maliandi

El profesional fue destacado por la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria en diciembre pasado.
Por Redacción de MOTIVAR 1 de febrero de 2018 - 00:09

A principios del pasado mes de diciembre, la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria procedió a la incorporación del Académico de Número, Dr. Florestán Sebastián Maliandi, en un evento concretado en la sede porteña de la entidad
Allí y rodeado de familiares, colegas y representantes de distintos estamentos de la comunidad veterinaria, Maliandi recibió el diploma y la medalla correspondiente de manos del presidente de la Academia, Dr. Carlos Scoppa.
Seguidamente, fue el Dr. Jorge Errecalde quien compartió unas palabras sobre la amplia y reconocida trayectoria del agasajado. Por último, Florestán Maliandi se explayó, dando su visión sobre un tema estratégico: “El veterinario en la presente centuria”.
Desde aquí, todo el equipo de MOTIVAR felicita al Dr. Florestán Maliandi, no solo por este reconocimiento, sino también por su constante aporte al crecimiento y fortalecimiento de la profesión en nuestro país.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar