HomeEdición ImpresaNuevas incorporaciones al staff técnico comercial de Tecnovax
SE SUMARON PROFESIONALES EN DISTINTAS AREAS

Nuevas incorporaciones al staff técnico comercial de Tecnovax

Mientras que Nicolás Castagneto se encuentra a cargo de la gerencia comercial del laboratorio desde hace unos meses, Rafael Mercado se incorpora para liderar el equipo enfocado en la línea Providean Viratec.

Preparados. Equipo listo para el rubro de animales de compañía.

Preparados. Equipo listo para el rubro de animales de compañía.

Con el firme objetivo de ampliar la estructura actual para así incrementar su presencia y asesoramiento técnico comercial en los distintos sectores de los cuales participa, el laboratorio Tecnovax ha sumado a sus filas a nuevos profesionales, a cargo de unidades estratégicas de cara al futuro inmediato.
En ese sentido, se destaca la incorporación de Nicolás Castagneto como gerente comercial de la firma, teniendo bajo su responsabilidad la operatoria general en Argentina y mercados de Comercio Exterior. Vale decir que Castagneto es veterinario, con experiencia en el sector agropecuario y que durante su carrera ha ocupado diferentes posiciones en el área de ganadería local e internacional, tanto con roles técnicos como comerciales.
De hecho, en los últimos 5 años se desempeñó como gerente de Canales y luego responsable Comercial en Elanco (con base en Argentina), mientras que en años anteriores trabajó en Syntex, a cargo de Comercio Exterior, al frente de la operatoria en más de 30 países en América Latina, Europa, Asia y Oceanía.
“Tecnovax es una empresa de biotecnología, líder en el desarrollo y producción de vacunas y productos biológicos para la sanidad animal”, explica Nicolás Castagneto. Y agrega: “Junto a las principales empresas y centros de investigación del mundo, hemos forjado una sólida reputación en el desarrollo de nuevas vacunas y productos biológicos recombinantes e innovadores para el control y erradicación de enfermedades que afectan la sanidad animal”.
En cuanto a la línea de biológicos Providean, orientada al sector de bovinos, el nuevo gerente comercial de la firma destacó tres ventajas concretas para la prevención de enfermedades: mayor carga antigénica; máximo poder inmunógeno y una mejor combinación contra múltiples enfermedades.
“La línea de biológicos de Tecnovax para grandes animales fue creada junto a reconocidos centros de investigación de Argentina y el exterior, reuniendo cepas de campo, altos títulos antigénicos y un moderno adyuvante denominado Pilatus GHA 500 reconocido por su potencia y seguridad”, reforzó el directivo.

Animales de compañía
Más allá de esto, el laboratorio anunció la formación de un nuevo equipo de profesionales orientados a dar apoyo técnico y comercial a la línea de vacunas para animales de compañía Providean Viratec.
“El objetivo es detectar las necesidades de nuestra área de interés, para brindar soluciones de vanguardia a la comunidad veterinaria”, explicó Rafael Mercado, flamante responsable comercial para el área.
Y avanzó: “Esta línea incorpora, en sus nueve diferentes formulaciones, la última tecnología disponible en cuanto a combinaciones antigénicas, seguridad y eficacia”.
Vale decir que los médicos veterinarios Leandro Martínez Melo, Guendalina Cecchino, Gretel Vidal y Fernando Iparraguirre completarán el equipo de promoción y ventas. Mientras que el MV Leonardo Mauro retorna a la compañía como responsable técnico para Argentina.
“Todos nuestros productos son elaborados en una moderna planta biofarmacéutica, situada en la ciudad de Buenos Aires, cuya construcción supera los estándares de cGMP (Currente Good Manufacturing Practics) de la Organización Mundial de Salud y cuenta con una de las primeras certificaciones de NBS-3 (Nivel de Bioseguridad III) acorde con las normas de OIE y Senasa”, sostuvo también Mercado, al tiempo que destacó el avance en la exportación de vacunas generadas últimamente por Tecnovax en los segmentos ligados a la ganadería, animales de compañía y salmónidos.

Fuente: www.tecnovax.com.ar.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: