fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaNo lo duden, el año ya empezó

No lo duden, el año ya empezó

Enero suele presentarse como un mes “fantasma” para el imaginario colectivo. Los más chicos (y muchos grandes) encuentran en los primeros 31 días del año un momento para descansar y desconectarse de sus rutinas. Rutinas que, a pesar de todo, siguen marchando de igual manera que en el resto de los 11 meses restantes.
En esta primera edición de la Temporada 2018, MOTIVAR les propone no dormirse en los laureles y sacar provecho en el arranque del año.
En un aporte de primer nivel, el profesor de la Escuela de Negocios IAE, Lucio Traverso, analiza las diferentes aristas que componen uno de los ejercicios más frecuentes en la vida y los negocios: elegir con qué desafío queremos lidiar.
“Tomar decisiones no se trata de observar una foto sino del transcurrir de una película”, asegura el académico y algo de eso hay cada vez que levantamos las copas para dar vuelta la página del calendario.
Si enero representa para muchos el receso, diciembre suele ser el mes de los balances. Y 2017 no fue la excepción. Tanto la Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios (Clamevet) como la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove) eligieron sus respectivos encuentros de Fin de Año, para -previo al brindis- hacer un análisis de lo transcurrido y trazar las expectativas para este 2018. El mensaje al unísono parece ser de optimismo.
Con la misma tónica, pero en otro contexto, un grupo de reconocidos cabañeros compartió unos minutos con este medio en el stand que montó Proagro, el pasado mes de diciembre, en La Rural de Palermo. Allí, en el marco de lo que fue Genética de Elite, el último gran remate del año, Alberto Guil (Cabaña Las Blancas), Alfredo Gusman (Cabaña Don Carlos), Daniel Werthein (Cabaña La Paz) y Manuel Mateo (Estancias y Cabaña Las Lilas) aprovecharon el micrófono para evaluar todo lo que arrojó este 2017 y apuntar los cañones a lo que parece ser un 2018 prometedor.
Muchos eligieron el cierre del año para hacer movimientos.
Quizás para adelantarse a su receso estival o porque han aprendido que todos los meses cuentan, a lo largo de las siguientes páginas encontrarán novedades, recambios y lanzamientos de múltiples empresas e instituciones.
Añoramos que el comienzo de este año esté cargado de proyectos y que con el correr de los meses puedan ir alcanzando sus objetivos. Bienvenidos los días de descanso, pero no olviden que 2018 ya empezó.

comments

COMPARTIR:
Valoración: