HomeEdición ImpresaLa distribuidora Krönen lanzó su renovada página Web
NO SE REQUIERE DE NINGUNA APP PARA REALIZAR COMPRAS

La distribuidora Krönen lanzó su renovada página Web

Disponible en www.kronenvet.com.ar, la empresa ofrece una plataforma digital a partir de la cual mejorar y estimular el vínculo comercial con sus clientes veterinarios.

De estreno. Así se ve el nuevo portal, donde ya se pueden hacer compras On Line.

De estreno. Así se ve el nuevo portal, donde ya se pueden hacer compras On Line.

Tras meses de desarrollo y una fuerte inversión destinada a mejorar hasta el último detalle, la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados, Krönen, presentó en los primeros días de este 2018 su renovada página Web.
“A través de esta Web buscamos poder acercarle a nuestros clientes veterinarios una herramienta comercial eficaz que les permita acceder a toda la información de los productos y servicios que brinda nuestra compañía a cualquier hora del día y desde cualquier lugar”, le explicó a MOTIVAR uno de los socios en Krönen, Daniel Otamendi. Y agregó: “Aquellos clientes que utilicen los servicios de www.kronenvet.com.ar para concretar compras y pedidos de los productos y marcas que representamos recibirán una bonificación especial, con descuentos exclusivos y facilidades en las formas de pago, a fin de estimular el uso real de esta tecnología para mejorar el vínculo entre las partes”.

Fácil de utilizar
Vale mencionar que una vez dentro del portal, los interesados en acceder a las alternativas comerciales deberán estar registrados, mediante un nombre de usuario (mail) y una contraseña determinada. “Lógicamente que nuestro servicio técnico estará a disposición para facilitar y estimular los ingresos y el uso de esta herramienta digital”, agregó Otamendi. Y concluyó: “Estamos muy orgullosos y expectantes de los resultados que podamos lograr por medio de nuestra nueva Web, la cual es intuitiva, atrayente y fácil de navegar. Otro dato interesante es que no se necesita descargar ningún tipo de App para realizar las compras”.
Corresponde destacar también que las compras realizadas por medio del carrito disponible en www.kronenvet.com.ar ingresan directamente en el sistema central de la empresa, motivo por el cual se podrá acceder a la información de los productos (valores, disponibilidad de stock, etc) de los productos en tiempo real. Además, está disponible un Chat On Line para brindar asesoramiento, dando respuestas inmediatas a sus consultas en forma personalizada.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Valoración: