HomeEdición ImpresaGran festejo de ZOOVET en Santa Fe
ASISTIERON 450 PERSONAS

Gran festejo de ZOOVET en Santa Fe

El laboratorio cerró el año de la mejor manera: con la visita de clientes de todo el país.

LIC. MARIA MERCEDES FORMOSA
Marketing de Zoovet

Fidelizar clientes. De eso se trató esta gran acción que llevamos a cabo durante el 2017 y que concluyó con la gran fiesta al mejor estilo Zoovet. Fue un año de esfuerzos que, sin dudas, dieron sus frutos. Como resultado, compartimos un hermoso fin de semana en la ciudad Cordial, abriendo las puertas de nuestra casa, culminando con la tan esperada Fiesta.
Fue un año intenso en cuanto a organización y planificación. Por eso es un orgullo saber, tal como nos lo manifestaron, que cumplimos con las expectativas.
Hoteles, carpetas, sobres, vinos, televisores, camioneta, sorteos, decoración, escenario, Los Palmeras, los conductores, violinistas, bailarinas, artistas circenses entre otras cosas fueron pensadas desde hace un año. Cada detalle y cada momento de esa noche estaba coordinado. ¡El clima! Eso sí no podíamos manejarlo pero hicimos tanta fuerza que el día nos acompañó.
La fiesta comenzó con una recepción en donde los 450 invitados disfrutaron de una picada de campo junto a la melodía de violines y artistas, a la vez que realizaban la acreditación y colocaban sus sobres en las urnas controlado por una escribana para los tan esperados sorteos: la Jeep Renegade y los 19 televisores.
Continuamos la noche dentro del salón, en donde pudimos ver el video institucional acompañado con palabras de Enrique Ariotti y Daniel Della Schiava, los cuales hablaron sobre el crecimiento de nuestro Laboratorio en los últimos 4 años.
Contamos con la conducción del cómico Alejandro Lafuente junto con la conductora y panelista Alejandra Maglietti, quien se lució llevándose las miradas de muchos. El menú de la cena fue al estilo buffet, con variedad de comidas y una mesa dulce. Para beber, nuestra exclusiva línea de vino de la bodega Staphyle, hecho especialmente para Zoovet, tragos varios, y por supuesto nuestra exquisita cerveza de barril.
Luego de la cena, se realizaron los sorteos de los televisores. Hubo 19 afortunados que se llevaron TV LED de 32”.
A la 1:30 AM llegó la gran atracción musical de la noche: Los Palmeras arriba del escenario con su clásico show, ícono de la música santafesina. No hace falta agregar más nada a este momento, la diversión estaba asegurada. Bailamos al ritmo del “Bombón asesino” y sus clásicos temas.
Para culminar, el sorteo de la camioneta: se extrajeron 5 sobres de la urna; esas 5 personas tuvieron que elegir 4 sobres cada uno entre los 25 expuestos. En alguno estaría la camioneta. El ganador de la camioneta Jeep Renegade fue José Muchiut, titular de “El Gran Cacique” de la ciudad de Reconquista, Santa Fe.
Lo que juntos podemos lograr no tiene límites. Gracias por estar con nosotros a lo largo de este año que termina y esperamos que este 2018 podamos contar con ustedes para continuar por la senda del éxito.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: