HomeNoticias de actualidadFatro Von Franken presente en jornada de capacitación en Uruguay

Fatro Von Franken presente en jornada de capacitación en Uruguay

La firma local acompañó a su par uruguaya en un encuentro donde la Dr. Beata Truzkowska fue la principal oradora.

El laboratorio Fatro Von Franken Argentina acompañó a su par de Uruguay, Fatro Fedagro, en la realización de una jornada de capacitación y actualización dictada por la Dr. Beata Truzkowska, en Colaveco, Colonia Uruguay en el mes de octubre 2017.
Dr. Beata Truzkowska es la Jefa del departamento de Registros, Investigación y Desarrollo de Fatro Italia y su charla se tituló “Principales características de la Rifaximina y sus principales usos en veterinaria”.

Para la ocasión, desde la Argentina fueron invitados especialistas en mastitis y calidad de leche: Dr. Eial Izak, Dr Mario Sirven, Dr. Leonardo García, Dr. Mario Maldonado y la Dra. Mariana Lucas. También fue de la partida la Dra. Nora Mestorino, investigadora y profesora adjunta en Farmacología.
La doctora Truzkowska basó su conferencia en el uso de la Rifaximina como una opción diferente y muy eficaz en el tratamiento de Mastitis bovina mostrando numerosos estudios independientes que muestran la seguridad en el uso del antibiótico.
La Rifaximina está presente en varios de los productos Fatro comercializados en Argentina, siendo los más relevantes para su uso en Grandes Animales el Cefaximin L, Fatroximin Secado, Fatroximin Espuma Intrauterina y el Otopet Terapia para su uso en animales de compañía.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: