HomeNoticias de actualidadSoluciones prácticas para la recuperación de las mascotas
PARA EL CONSULTORIO Y LOS TRATAMIENTOS EXTERNOS

Soluciones prácticas para la recuperación de las mascotas

Per-Ros presentó su línea profesional de artículos veterinarios con el objetivo de ofrecer nuevas prendas de protección, sujeción e inmovilización de los animales.

Carlos Steinmann. Cara de la empresa.

Carlos Steinmann. Cara de la empresa.

Con el objetivo de profesionalizar las prácticas y brindar soluciones concretas para la recuperación de perros y gatos, la empresa nacional dedicada a la fabricación de artículos para las mascotas lanzó su línea profesional “Per-Ros Salud”, de uso exclusivo veterinario.
“Esta línea abarca una serie de productos creados especialmente para cubrir las necesidades más significativas de los veterinarios, tanto en consultorio, como en tratamientos externos”, le explicó a MOTIVAR, Carlos Steinmann, titular de Per-Ros.
Y profundizó: “En muchas situaciones el profesional veterinario se veía obligado a improvisar con materiales poco convencionales, en la creación de prendas de protección, sujeción o inmovilización para el uso en mascotas. Con nuestra propuesta, la improvisación queda en el recuerdo, situándose sus productos como una opción perfecta”. Según Steinmann, Per-Ros Salud, línea profesional, “combina la comodidad de diseño con materiales de extrema calidad, pensados y testeados por especialistas que trabajan junto a la empresa”.

Algunas alternativas
Si bien los interesados en conocer más detalles sobre los productos pueden ingresar en per-ros.com, aquí destacamos algunas de las novedades:
Corrector Propioceptivo: Especial para el uso frente a enfermedades que causan déficit propioceptivo por las que el perro no puede percibir la posición de sus extremidades, lastimando sus extremidades, tendiendo a realizar flexión dorsal.
Dispositivo de flotación para fisioterapia: Producto de rehabilitación para perros con problemas motrices. Ofrece hasta un 80% de flotabilidad en medios acuáticos.
Arnés de soporte: Recomendado para artrosis de cadera, displasia de cadera o problemas neurológicos.
Soporte para tarso: Uso ideal frente a enfermedades que causan lesiones en la zona del corvejón.
Faja carpeana: Especial para uso ante enfermedades que causan lesiones de la muñeca, dolor, cojera y dificultad de movimiento. Estabiliza los huesos del antebrazo, ayuda a músculos y tendones.
Protector de Codo: Protección especial para codo, protege del daño o desgaste en el cartílago del codo. El protector, mejora el rendimiento reduciendo el dolor y la inflamación. Indicado para casos de bursitis, higroma y displasia de codo.
Faja Post Operatoria: Faja elastizada que permite la sujeción y compresión en la zona abdominal o pectoral, de esta forma se optimizan tiempos de cicatrización de herida tras cirugía, y se optimizan tiempos de atención, evitando consultas por cambios de vendaje.
Férulas traumatológicas moldeables de aluminio: Es un producto indicado para fracturas de tarso y carpo en perros, y lesiones de tendón.
Bandas Kinesiológicas adhesivas: Cinta elástica de algodón adhesivo Hipo-alergénico. Ideal para rehabilitación y prevención.

comments

COMPARTIR:
Valoración: