jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA ACCION SE LLEVO ADELANTE JUNTO CON EL LABORATORIO BROUWER

Krönen entregó $180 mil en premios

nEn el marco de los festejos por su 15º Aniversario, la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados concretó el sorteo que determinó a los tres ganadores de la iniciativa que empezó en julio.
1 de diciembre de 2017 - 00:08
De festejo. Ante escribano público se determinaron los ganadores del Concurso. De festejo. Ante escribano público se determinaron los ganadores del Concurso.

A fines de noviembre, la distribuidora Krönen realizó el sorteo por medio del cual se conocieron los ganadores de la acción comercial “Viajá al destino que siempre soñaste”, iniciada por la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados -en conjunto con el laboratorio Brouwer- a inicios de julio pasado.
Vale recordar que por medio de esta iniciativa, se pusieron en juego $180.000 en premios entre las más de 1.000 promociones comercializadas en pipetas (Power, Ultra, Met, Spot On) y comprimidos (Power) del mencionado laboratorio nacional.
El sorteo en cuestión se llevó adelante en las instalaciones de Kronen en La Plata, Buenos Aires, ante escribano público (Ingrid Katok) y determinó los siguientes resultados.
• Primer premio (Voucher Falabella Viajes por $80.000): Claudio Montenegro, Navarro, Buenos Aires.
• Segundo premio: (Voucher Falabella Viajes por $60.000): María Celeste Martín Alonso, Pinamar, Buenos Aires.
• Tercer premio (Voucher Falabella Viajes por $40.000): Néstor Fregote, Ezeiza, Buenos Aires.
“Esta ha sido una de las acciones más importantes que llevamos adelante en el año de nuestro 15º Aniversario. Estamos orgullosos de haber podido fidelizar a nuestros clientes veterinarios, ofreciéndoles una acción de primer nivel”, le explicó Daniel Otamendi, socio en Krönen, a MOTIVAR.
Y agregó: “Hemos cumplido satisfactoriamente nuestros objetivos, tanto institucionales, como comerciales”.
Del encuentro realizado en los 1.000 metros cuadrados donde Krönen tiene montadas sus oficinas comerciales y depósitos también participaron clientes y personal de la empresa, a los que se sumaron representantes comerciales de Brouwer. Luego de las formalidades, se concretó un brindis de fin de año.

Balance y expectativas
En ese marco, MOTIVAR pudo también conocer la visión de los titulares de la distribuidora en cuanto al desempeño obtenido en este 2017.
“Si bien hemos cumplido y hasta superado nuestros objetivos de venta, los costos operativos terminaron siendo inclusive superiores a los que habíamos estimado. Esta situación nos llevó a cerrar un buen año, aunque con las mismas complicaciones que en los últimos ejercicios en materia de precios y rentabilidad”, nos explicó Daniel Otamendi.
A su turno, fue Javier Esteban –también socio en la distribuidora-, quien destacó el trabajo interno generado por la empresa.
“Desde hace ya un tiempo que venimos invirtiendo en materia de capacitación de recursos humanos y planificación de procesos mediante protocolos estandarizados. Esto sin dudas nos ha permitido ser más eficientes en nuestro trabajo”, explicó Esteban.
Más allá de esto, nuestros entrevistados reforzaron la importancia del servicio de telemarketing con que cuenta la empresa para ampliar el soporte de comunicación brindado a los profesionales, y trabajar así de manera conjunta y constante con el apoyo del equipo de ventas.
“A través de este servicio brindamos información sobre costos, promociones y beneficios, y respondemos inquietudes acerca de nuevos productos de los distintos laboratorios”, aportó Daniel Otamendi, al tiempo que destacaba los beneficios que brinda la Web kronenvet.com.ar para concretar operaciones comerciales On Line.
“Nuestro objetivo es ser la distribuidora de productos veterinarios líder en calidad de servicios, ventas y tecnología en el mercado”, explicó Daniel Otamendi.
Y culminó: “El compromiso es el de realizar entregas de manera inmediata, respondiendo en tiempo y forma a la demanda de nuestros clientes en las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar