HomeNoticias de actualidadFalleció María Alcira Buconic de Destéfanis, fundadora de Villa Nueva SA

Falleció María Alcira Buconic de Destéfanis, fundadora de Villa Nueva SA

Villa-Nueva
“Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama, puesto que trabajar es descubrir lo que uno tiene dentro”, destaca un mensaje de los empleados de la firma Villa Nueva SA, señera en el segmento ganadero argentino, en referencia al fallecimiento de la conocida popularmente como “Chiquita”, líder de la empresa.

El mensaje a través de las redes sociales agregó: “Gracias Sra. Chiquita por todos estos años de esfuerzo y dedicación a esta gran familia”. De esta manera el personal de Villa Nueva SA acompañó en el sentimiento a toda la familia Destéfanis en este difícil momento.

En el portal de Internet de la compañía que tiene su base en Villa María, provincia de Córdoba y sucursales en todo el país se destaca que “en un país con extensas pampas, donde la exportación de alimentos siempre fue el pilar de su economía, hubo un hombre con visión de futuro que supo hacia dónde dirigir sus esfuerzos. Fue don Raúl Destéfanis padre, quien en 1964 tomó las riendas de una empresa dedicada a la fabricación de herramientas e instrumentos para el manejo y el cuidado del ganado vacuno, bajo el nombre de Industria Mecánica Argentina. Veinte años después, Industria Mecánica Argentina se convirtió en Villa Nueva SA como resultado de una fuerte apuesta al futuro”. En el tránsito de ese taller de la década del `60 a esta pujante empresa de hoy “Chiquita” se convirtió en un pilar y manejó con “rienda corta” buena parte del crecimiento de la compañía.

Fuente: TodoAgro

 

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: